Odontología U. de Chile acreditada 2022- 2029

La Facultad de Odontología de la Universidad de Chile inició su proceso de reacreditación bajo la normativa de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), tras el decreto de acreditación extendida para instituciones de educación superior que culminaban en el año 2020, donde comenzó la pandemia por COVID-19.

Con la participación de estudiantes, egresados/as, cuerpo académico, y personal de colaboración, la carrera de Odontología fue evaluada por la CNA, obteniendo los más altos resultados en estándares de calidad, otorgándole acreditación máxima por 7 años, lo que se extenderá hasta marzo de 2029.

A través de una carta oficial, el Presidente de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), Andrés Bernasconi, informó al Rector de la Universidad de Chile, Prof. Ennio Vivaldi Véjar, que “con fecha 9 de marzo de 2022, la Comisión acordó acreditar la carrera de Odontología impartida por la Universidad de Chile, por el período de 7 años. Dicha acreditación rige a contar del 9 de marzo de 2022”.