Dirección de Pregrado despachó Informe a CNA

Dirección de Pregrado despachó Informe a CNA

Conforme a los plazos establecidos por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), la Dirección de Pregrado hizo entrega del Informe de las Pares Evaluadoras.

Las dimensiones que consideró fueron Propósitos e Institucionalidad de la Carrera; Condiciones de Operación; y Resultados y Capacidad de Autorregulación.

Como Directora de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, la Dra. Paola Carvajal Pavez, destacó la disponibilidad, el trabajo y el compromiso de los equipos de estudiantes, académicos, académicas, autoridades y administrativ@s que contribuyeron a construir la respuesta institucional a la CNA. “La Dirección de Pregrado y sus unidades de apoyo trabajó intensamente en elaborar el informe consolidando los aportes de las diferentes Direcciones por lo que agradecemos a toda la comunidad odontológica y esperamos confiados en el proceso de calidad continua a que nos hemos comprometido”.

Se estima que la resolución de re-acreditación, emane desde la CNA, en marzo próximo. “Felicitaciones a todos y todas por hacer de esta una nueva meta cumplida y re-acreditemos a nuestra carrera de Odontología, en beneficios de toda la comunidad educativa”, señaló la Dra. Carvajal.

 

 

 

Últimas noticias

Más noticias

Museo Nacional de Odontología en Día de los Patrimonios, 2025:

Abrir las puertas para compartir la Historia, el conocimiento y más

Una oportunidad para reflexionar junto y con la comunidad, sobre la Historia de la Ciencia y la Salud, la de las instituciones universitarias y el patrimonio odontológico. “Esta instancia, que hemos desarrollado y fortalecido, a lo largo de más de una década, en el marco del Día de los Patrimonios, constituye un espacio fundamental para destacar y preservar el legado científico y cultural que nos identifica y enorgullece”, afirmó el Dr. César Leyton, Director del MNO de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.