Conozca el Resumen Ejecutivo para el proceso de re-acreditación CNA 2021

Conozca el Resumen Ejecutivo/re-acreditación CNA 2021

En la recta final para alcanzar la re-acreditación, la Facultad de Odontología se prepara para recibir la visita del Comité de pares evaluadores, conformado por la Dra. Claudia Acevedo Atala, Presidenta; Dra. Mónica Quintana Cortés y Dra. Patricia Nazar Misleh, pares evaluadoras, y el Secretario Técnico CNA, Sr. Andrés Pinto.

La Decana de la Facultad de Odontología, Dra. Irene Morales Bozo, reiteró la importancia y el valor de la participación triestamental en este hito, cuyo resultado acompañará a la comunidad odontológica durante los próximos años.