Conozca el Resumen Ejecutivo para el proceso de re-acreditación CNA 2021

En la recta final para alcanzar la re-acreditación, la Facultad de Odontología se prepara para recibir la visita del Comité de pares evaluadores, conformado por la Dra. Claudia Acevedo Atala, Presidenta; Dra. Mónica Quintana Cortés y Dra. Patricia Nazar Misleh, pares evaluadoras, y el Secretario Técnico CNA, Sr. Andrés Pinto.

La Decana de la Facultad de Odontología, Dra. Irene Morales Bozo, reiteró la importancia y el valor de la participación triestamental en este hito, cuyo resultado acompañará a la comunidad odontológica durante los próximos años.

Editorial Decana Irene Morales Bozo:

Un caminar compartido

En sus primeras palabras, ya investida como la máxima autoridad de la Casa de Bello, la Rectora Devés confirmó los compromisos a los que adherimos en tanto contribución a un futuro que nos incluya a todas y a todos, aportando al bien común y habitando el planeta en armonía con la naturaleza. Apoyando a su gestión, seguiremos colaborando en la generación de conocimientos y en la formación de personas en pro del fortalecimiento de la Educación Pública, la sustentabilidad, el diálogo, el respeto de la democracia y los DD.HH.

Homenaje a #papásfouch 2022

La celebración del Día del Padre fue el marco para las reflexiones que compartió el Director Económico y Administrativo FOUCh, Roberto Gamboa, y el Dr. Nicolás Dutzan, académico del Departamento de Odontología Conservadora sobre la paternidad, sus desafíos, compromisos y satisfacciones.