Conozca el Resumen Ejecutivo para el proceso de re-acreditación CNA 2021

Conozca el Resumen Ejecutivo/re-acreditación CNA 2021

En la recta final para alcanzar la re-acreditación, la Facultad de Odontología se prepara para recibir la visita del Comité de pares evaluadores, conformado por la Dra. Claudia Acevedo Atala, Presidenta; Dra. Mónica Quintana Cortés y Dra. Patricia Nazar Misleh, pares evaluadoras, y el Secretario Técnico CNA, Sr. Andrés Pinto.

 

La Decana de la Facultad de Odontología, Dra. Irene Morales Bozo, reiteró la importancia y el valor de la participación triestamental en este hito, cuyo resultado acompañará a la comunidad odontológica durante los próximos años.

 

 

Últimas noticias

Más noticias

Exitoso III Curso de Anatomía Maxilofacial aplicada a la práctica clín

Departamento de Anatomía y Medicina Legal y el cuerpo académico de Anatomía Humana de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile organizó una instancia académica para fortalecer y ampliar los conocimientos anatómicos desde una mirada clínica para mejorar la práctica y seguridad en los procedimientos odontológicos”, en una convocatoria que reunió a estudiantes y recién egresados de Odontología de distintas instituciones.

A tu Salud enero 2025

Programa de Destinación y Formación (EDF); Epidemiología matemática y gestión en Salud en el Sector Público; Proyecto de Implementación de una “Unidad de Simulación Odontológica con Espejo Virtual” en la Clínica Odontológica Universidad de Chile; Programa Habilidades para la Vida- JUNAEB y Docencia Inclusiva fueron los de temas de conversación en el programa radial FOUCh.