Admisión 2022: Una carrera con trayectoria de calidad

Luego de conocer los resultados obtenidos en la Prueba de Transición a las Universidades chilenas, rendidas a comienzos del mes de diciembre pasado, miles de jóvenes deberán realizar las respectivas postulaciones a diversas Casas de Estudios en nuestro país.

Con 179 años de tradición con los emblemas de la Educación pública, estatal, pluralista, diversa e inclusiva, la Universidad de Chile realizará la Semana del Postulante de manera presencial, del 11 al 13 de enero de 2022, abriéndose a visitas guiadas, conferencias y diversas actividades pensadas en los y las postulantes.

La Facultad de Odontología de la Universidad de Chile recibe a sus postulantes con la tranquilidad de haber terminado su proceso de re-acreditación voluntaria en la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) y a la espera de la confirmación del órgano acreditador. “Sin duda, la re-acreditación CNA a la que nos hemos sometido como institución entrega las garantías, tanto a los y las postulantes, como a sus familias, que ingresan a una Universidad y a una carrera, no sólo con mantenido prestigio y reconocimiento nacional e internacional, donde se forman los protagonistas de las Ciencias de la Salud para Chile, sino a una Unidad Académica, comprometida con la cultura de la calidad permanente en sus procesos y quehaceres en Docencia, Investigación, Extensión y Gestión”, subrayó la Directora de Pregrado, Dra. Paola Carvajal Pavez.