Continúa proceso de re-acreditación CNA

Continúa proceso de re-acreditación CNA

Tras la visita del Comité de Pares Evaluadoras mandatadas por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), los pasados 29 y 30 noviembre y 1 de diciembre, la Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile se encuentra a la espera de la correspondiente retroalimentación del órgano acreditador.

A partir de estas fechas, serán 20 días hábiles los que deberán transcurrir para que la comunidad educativa odontológica pueda recibir el primer reporte de la CNA.

#tod@sjunt@snosreacreditamos

Últimas noticias

Más noticias

Dr. Gonzalo Rojas en Educación en el aire

En la intervención en el espacio radial, el académico de la Facultad de Odontología precisó que la soledad, aislamiento y conexión social impactan en la salud y el bienestar de las personas, por lo que constituye un desafío público.

[Divulgación y Educación en Salud]

A tu Salud primer semestre 2025

Envejecimiento, Higiene del sueño, buen trato en las aulas universitarias, Salud Mental, Estrategia 80/20 y Especialidades y actividades emblemáticas de la Facultad de Odontología de la U. de Chile, fueron parte de las temáticas de abordadas en el espacio radial ciudadano saludable en la 102.5 FM.

[Bienestar y Salud]:

Cumplimos 10 años Libres del humo del tabaco

Revisamos la trayectoria de la medida consultada y votada por la comunidad odontológica triestamental que convirtió a la Facultad de Odontología en espacio libre del humo del tabaco en la Universidad de Chile. El Webinar FOUCh: 10 Años de Liderazgo en Espacios Libres de Humo conmemorará la primera década de una medida de protección de la Salud Colectiva.

[Actividad Académica]:

Dra. Begoña Ruiz elegida Presidenta de la Academia de Cariología 2025

La académica del Departamento de Odontología Restauradora y del Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas (ICOD), manifestó el “honor de representar a la Universidad de Chile y presidir el Directorio de nuestra Academia”, además de destacar la conformación del Directorio, con alta presencia de mujeres y de representantes de cinco universidades nacionales.