Continúa proceso de re-acreditación CNA

Tras la visita del Comité de Pares Evaluadoras mandatadas por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), los pasados 29 y 30 noviembre y 1 de diciembre, la Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile se encuentra a la espera de la correspondiente retroalimentación del órgano acreditador.

A partir de estas fechas, serán 20 días hábiles los que deberán transcurrir para que la comunidad educativa odontológica pueda recibir el primer reporte de la CNA.

#tod@sjunt@snosreacreditamos

Investigación en Ciencias Odontológicas:

Dra. Marcela Hernández encabeza Proyecto FONDEF 2024

Como Investigadora responsable trabajará junto al Dr. Rolando Vernal, como Investigador Alterno; Dr. Jaime Díaz, como Investigador, académicos FOUCh; el Dr. Bruce Cassels, académico de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile; y el Dr. Alfredo José Sierra, investigador Postdoctoral de nuestra Facultad.

Posgrados y Postítulos:

Escuela de Graduados inició Año Académico 2024

Estudiantes que provienen de Chile, Ecuador, Cuba, Bolivia y Honduras, ingresaron a los Programas de Doctorado en Ciencias Odontológicas, Magíster en Ciencias Odontológicas Y Programas de Especialización Profesional en Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial, Endodoncia, Implantología Buco Máxilo Facial, Patología Buco Máxilofacial, Periodoncia, Rehabilitación Oral, Salud Pública Odontológica, Odontopediatría, Radiología Dento Máxilo Facial, y Odontología Restauradora Estética.