Continúa proceso de re-acreditación CNA

Tras la visita del Comité de Pares Evaluadoras mandatadas por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), los pasados 29 y 30 noviembre y 1 de diciembre, la Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile se encuentra a la espera de la correspondiente retroalimentación del órgano acreditador.

A partir de estas fechas, serán 20 días hábiles los que deberán transcurrir para que la comunidad educativa odontológica pueda recibir el primer reporte de la CNA.

#tod@sjunt@snosreacreditamos

Editorial Decana Irene Morales Bozo:

Un caminar compartido

En sus primeras palabras, ya investida como la máxima autoridad de la Casa de Bello, la Rectora Devés confirmó los compromisos a los que adherimos en tanto contribución a un futuro que nos incluya a todas y a todos, aportando al bien común y habitando el planeta en armonía con la naturaleza. Apoyando a su gestión, seguiremos colaborando en la generación de conocimientos y en la formación de personas en pro del fortalecimiento de la Educación Pública, la sustentabilidad, el diálogo, el respeto de la democracia y los DD.HH.

Homenaje a #papásfouch 2022

La celebración del Día del Padre fue el marco para las reflexiones que compartió el Director Económico y Administrativo FOUCh, Roberto Gamboa, y el Dr. Nicolás Dutzan, académico del Departamento de Odontología Conservadora sobre la paternidad, sus desafíos, compromisos y satisfacciones.