Concluyó visita de Comité de Pares Evaluadoras CNA

La Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, quien lidera el proceso de re-acreditación de la carrera de Odontología, agradece a toda la comunidad odontológica por su amplia participación durante la visita del Comité de Pares Evaluadoras, realizada el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, recién pasado.

Las reuniones organizadas se realizaron en una atmósfera de especial acogida y disponibilidad, donde se ejecutaron enriquecedores diálogos. “Agradecemos la participación de estudiantes, académic@s y personal de colaboración en un proceso que nos compromete a asumir el fortalecimiento de una cultura permanente por la calidad”, aseveró la Dra. Paola Carvajal, Directora de Pregrado de la Facultad de Odontología.

En la nueva fase se espera la retroalimentación, tras la visita oficial de la CNA, para más adelante, recibir el pronunciamiento de la re-acreditación.

Tod@s juntos nos re-acreditamos

 

Últimas noticias

Más noticias

Editorial Decana Irene Morales Bozo:

Un caminar compartido

En sus primeras palabras, ya investida como la máxima autoridad de la Casa de Bello, la Rectora Devés confirmó los compromisos a los que adherimos en tanto contribución a un futuro que nos incluya a todas y a todos, aportando al bien común y habitando el planeta en armonía con la naturaleza. Apoyando a su gestión, seguiremos colaborando en la generación de conocimientos y en la formación de personas en pro del fortalecimiento de la Educación Pública, la sustentabilidad, el diálogo, el respeto de la democracia y los DD.HH.

Homenaje a #papásfouch 2022

La celebración del Día del Padre fue el marco para las reflexiones que compartió el Director Económico y Administrativo FOUCh, Roberto Gamboa, y el Dr. Nicolás Dutzan, académico del Departamento de Odontología Conservadora sobre la paternidad, sus desafíos, compromisos y satisfacciones.

Compartir:
https://uchile.cl/o182360
Copiar