Ha llegado carta!

Ha llegado carta!

Como parte del proceso de re-acreditación de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), el martes 11 de enero, la Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología (FOUCh), recibió el informe de la Comisión de Pares Evaluadoras que visitó nuestra Unidad Académica los días 29 y 30 de noviembre y 1° de diciembre del 2021.

La Directora de Pregrado, Dra. Paola Carvajal Pavez, sostuvo que el documento que da cuenta de fortalezas y debilidades del Informe de Autoevaluación, se deberá “analizar para responder observaciones con fecha máxima 25 de enero”. Así también, la autoridad FOUCh informó que se encuentran “trabajado en enviar información adicional solicitada, tales como titulación oportuna, cantidada de horas de actividades preclínicas presenciales, entre otras”.

Cabe señalar que esta corresponde a la última etapa del proceso, antes de la resolución final de la CNA.

 

Últimas noticias

Más noticias

Museo Nacional de Odontología en Día de los Patrimonios, 2025:

Abrir las puertas para compartir la Historia, el conocimiento y más

Una oportunidad para reflexionar junto y con la comunidad, sobre la Historia de la Ciencia y la Salud, la de las instituciones universitarias y el patrimonio odontológico. “Esta instancia, que hemos desarrollado y fortalecido, a lo largo de más de una década, en el marco del Día de los Patrimonios, constituye un espacio fundamental para destacar y preservar el legado científico y cultural que nos identifica y enorgullece”, afirmó el Dr. César Leyton, Director del MNO de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.