Ha llegado carta!

Ha llegado carta!

Como parte del proceso de re-acreditación de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), el martes 11 de enero, la Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología (FOUCh), recibió el informe de la Comisión de Pares Evaluadoras que visitó nuestra Unidad Académica los días 29 y 30 de noviembre y 1° de diciembre del 2021.

La Directora de Pregrado, Dra. Paola Carvajal Pavez, sostuvo que el documento que da cuenta de fortalezas y debilidades del Informe de Autoevaluación, se deberá “analizar para responder observaciones con fecha máxima 25 de enero”. Así también, la autoridad FOUCh informó que se encuentran “trabajado en enviar información adicional solicitada, tales como titulación oportuna, cantidada de horas de actividades preclínicas presenciales, entre otras”.

Cabe señalar que esta corresponde a la última etapa del proceso, antes de la resolución final de la CNA.

 

Últimas noticias

Más noticias

A tu Salud:

Personas transgénero y Salud Dental

Dra. Francisca Donoso, académica FOUCh, Anastasia Benavente del Sindicato Amanda Jofré, y Samantha Azócar, de la ONG Acción Diversa se refirieron a las personas transgénero y Salud Dental, situación y antecedentes, factores de riesgo, barreras socioculturales, factores protectores, atención, prevención y desafíos.