Ha llegado carta!

Como parte del proceso de re-acreditación de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), el martes 11 de enero, la Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología (FOUCh), recibió el informe de la Comisión de Pares Evaluadoras que visitó nuestra Unidad Académica los días 29 y 30 de noviembre y 1° de diciembre del 2021.

La Directora de Pregrado, Dra. Paola Carvajal Pavez, sostuvo que el documento que da cuenta de fortalezas y debilidades del Informe de Autoevaluación, se deberá “analizar para responder observaciones con fecha máxima 25 de enero”. Así también, la autoridad FOUCh informó que se encuentran “trabajado en enviar información adicional solicitada, tales como titulación oportuna, cantidada de horas de actividades preclínicas presenciales, entre otras”.

Cabe señalar que esta corresponde a la última etapa del proceso, antes de la resolución final de la CNA.

 

Últimas noticias

Más noticias

Editorial Decana Irene Morales Bozo:

Un caminar compartido

En sus primeras palabras, ya investida como la máxima autoridad de la Casa de Bello, la Rectora Devés confirmó los compromisos a los que adherimos en tanto contribución a un futuro que nos incluya a todas y a todos, aportando al bien común y habitando el planeta en armonía con la naturaleza. Apoyando a su gestión, seguiremos colaborando en la generación de conocimientos y en la formación de personas en pro del fortalecimiento de la Educación Pública, la sustentabilidad, el diálogo, el respeto de la democracia y los DD.HH.

Homenaje a #papásfouch 2022

La celebración del Día del Padre fue el marco para las reflexiones que compartió el Director Económico y Administrativo FOUCh, Roberto Gamboa, y el Dr. Nicolás Dutzan, académico del Departamento de Odontología Conservadora sobre la paternidad, sus desafíos, compromisos y satisfacciones.

Compartir:
https://uchile.cl/o183546
Copiar