Acompaña la re-acreditación de Odontología en U. de Chile

En el interés de compartir el espacio de preparación a la visita de pares evaluadores, como parte del proceso de re-acreditación de la carrera de Odontología, en la Universidad de Chile, la Dirección de Pregrado y la Dirección de Comunicaciones de la Facultad de Oodntología, han generado dos piezas gráficas, útiles en las tareas cotidianas de docencia, con el propósito de motivar y sintonizar con esta nueva medición de calidad que ejecutamos, de manera voluntaria, frente a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Con el apoyo de la Unidad de Soporte de la Dirección Económica y Administrativa (DEA), los “tiempos de Re-acreditación” ya están instalados en las pantallas de auditorios, Clínica Odontológica, Biblioteca y pasillos de la Facultad de Odontología. Mientras que, en reuniones de Directivos, ya se comienza a implementar el fondo zoom de re-acreditación.

La Directora de Pregrado FOUCh, Dra. Paola Carvajal Pavez, ha invitado a generar la máxima difusión posible, para convocar a la mayor participación y ser protagonistas, de este proceso colectivo.

El entusiasmo se contagia. Y ¿tú?, ¿ya tienes tu fondo de pantalla/zoom de re-acreditación 2021? Descárgalo y envíanos tu foto a comunicaciones@odontologia.uchile.cl