Se aproxima visita de pares evaluadores

Se aproxima visita de pares evaluadores

En el marco del proceso de re-acreditación de la carrera de Odontología, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) ha indicado al Comité de Pares Evaluadores la disponibilidad de fechas para realizar su visita oficial para los días lunes 29, martes  30 de noviembre y miércoles 1  de diciembre.

Con esta definición, el proceso en curso entra en tierra de derecha. La Directora de Pregrado de la Facultad de Odontología, Dra. Paola Carvajal Pavez, invitó a la comunidad triestamental a mantenerse informada y a participar del proceso de reacreditación de la carrera de Odontología en nuestra Universidad, como eje central de las garantías de la gestión de calidad en la formación de nuestros estudiantes y el respaldo de su alma mater a sus egresados y egresadas.

La Comisión de Pares Evaluadores está conformada por la Dra. Mónica Quintana (Universidad Mayor), Dra. Claudia Acevedo (Universidad de la Frontera) y Dra. Patricia Nazar (Universidad de Valaparaíso)

En los próximos días se entregará el resumen ejecutivo del informe de autoevaluación, para continuar la preparación de este hito en el aseguramiento de la calidad de la carrera de Odontología en la Universidad de Chile.

#tod@sjunt@snosreacreditamos

Últimas noticias

Más noticias

Educación Superior Pública y de calidad:

Odontología Uchile es la 1° del país y 2° de habla hispana

La ubicación la reveló recientemente el QS World University Rankings 2024. “El logro significa un gran salto, desde el grupo de los 51-100 en el 2023, al 29 en el mundo hoy; con puntajes cercanos con la mejor posicionada en LATAM”, expresó el Vicedecano de la Facultad de Odontología, Dr. Rodrigo Cabello.

Desde Arica a Punta Arenas:

Cirujanas y Cirujanos Dentistas Uchile iniciaron destinación como EDF

Dra. Francisca Muñoz Zelada, Dr. Diego Briones Marín, Dr. Sebastián Soto Pino, Dra. Pilar Carrasco Cárdenas y Dra. Constanza Brunetto Guzmán son parte de las Cirujanas y los Cirujanos Dentistas Uchile que se integran a los Servicios de Salud, a lo largo y ancho de todo el país, en el programa Etapa de Destinación y Formación (EDF), del Ministerio de Salud de Chile.

A tu Salud:

Avanzar en espacios inclusivos

El Prof. Ignacio Camarda, académico del Departamento del Niño y Ortopedia Dento Maxilar de la Facultad de Odontología Uchile recalcó que “la persona con discapacidad es una persona, parte de ese sentido, de esa base, y como tú o como yo, que estamos en la radio o en cualquier situación, nos podemos desenvolver con nuestras habilidades y características”.