Institucionalidad FOUCh:

Avanzamos en la ruta de construcción del PDI

Conforme a la planificación que lidera el Decanato y Vicedecanato de la Facultad de Oodntología de la Universidad de Chile (FOUCh), la construcción del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) 2024-2028 ha alcanzado una nueva fase en su derrotero colectivo y participativo.

Superada la primera etapa de Escucha, se espera propiciar espacios universitarios que permitan “sintonizar con la comunidad y discutir entre todas y todos, una primera propuesta de lo que serán las principales declaraciones estratégicas (el primer nivel) de la planificación. Con este propósito y buscando asegurar la mayor participación posible, vamos a realizar tres actividades participativas, de 3,5 horas de duración cada una, orientadas a que avancemos juntas y juntos en una interpretación común de los principales desafíos que el PDI debe contener”, explicó la Consultora G&L.

Conviene señalar que, a partir de la primera Fase de construcción del PDI, se han levantado 6 ejes estratégicos: Eje 1: Excelencia Académica e Innovación en la Investigación; Eje 2: Sustentabilidad Financiera y Eficiencia Operativa; Eje 3: Compromiso Social y Extensión Comunitaria; Eje 4: Desarrollo de Infraestructura y Tecnología; Eje 5: Internacionalización y Colaboración Interdisciplinaria; Eje 6: Desarrollo y bienestar de colaboradores y docentes.

Con una convocatoria amplia, a través del correo institucional, se ha invitado a la comunidad odontológica triestamental a participar de la Sesiones de actualización de las declaraciones estratégicas, con el fin de reunir a las y los integrantes FOUCh a dialogar sobre pares de ejes estratégicos afines.

La Decana de la Facultad de Odontología Uchile, Prof. Dra. Irene Morales Bozo, subrayó que “la invitación es abierta a toda la comunidad, porque estamos convencidas/os de que las perspectivas de todas y todos son relevantes. Tu propia experiencia y tu opinión son importantes: queremos contar contigo. Aprovecha esta oportunidad, comparte tu voz y construyamos juntos el futuro de la Facultad”.

Instrucciones para Inscribirse en alguna de las sesiones o en todas

Sesiones de actualización de las declaraciones estratégicas

Eje estratégico Actividad

Eje 1: Excelencia Académica e Innovación en la Investigación

Sesión 1

Eje 2: Sustentabilidad Financiera y Eficiencia Operativa

Sesión 2
Eje 3: Compromiso Social y Extensión Comunitaria Sesión 3
Eje 4: Desarrollo de Infraestructura y Tecnología Sesión 2
Eje 5: Internacionalización y Colaboración Interdisciplinaria Sesión 1
Eje 6: Desarrollo y bienestar de colaboradores y docentes  Sesión 3

Revisa  las sesiones en las que quieres participar (podrías participar en las tres sesiones si lo deseas).

Luego, selecciona la/las opciones de posibles fechas en la/las que podrías acompañarnos.

Inscríbete en los links de todas las sesiones que elegiste participar.

Sesión 1: https://docs.google.com/spreadsheets/d/11mC3RoQj0Er74AWufis1_aU-vHamIzJE/edit?usp=sharing&ouid=111703877038976308589&rtpof=true&sd=true

Sesión 2: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ksYRThutELSTm6g4ekipEcsHutoY2hGq/edit?usp=sharing&rtpof=true&sd=true

Sesión 3: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1StulREZIzrvtpoB1Ov7wZxgltyewRXoy/edit?usp=sharing&ouid=111703877038976308589&rtpof=true&sd=true

Una vez que reunamos esta información, te comunicaremos en qué fecha definitiva se realizarán las sesiones 1, 2 y 3, de acuerdo a la opción de fecha más seleccionada.

Tienes plazo de inscripción hasta el miércoles 20 de marzo. Te informaremos del resultado de los días más demandados, el jueves 21 de marzo.

IMPORTANTE: Cualquier pregunta o dudas, por favor llámanos a Secretaría de Vicedecanato al 22 978 1703