Construcción del PDI-FOUCh (2024-2028):

Se acerca nueva retroalimentación triestamental

Se acerca nueva retroalimentación triestamental

Con las reflexiones, propuestas y motivación de cerca de 100 integrantes de la comunidad odontológica triestamental, continúa avanzando la construcción del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) 2024-2028, de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh).

Con la potente reatroalimentación que juntas, juntos y juntes, académicas, académicos, funcionarias, funcionarios y estudiantes entregaron, la trayectoria del PDI se encuentra cerrando la etapa de diseño, “en la que revisamos las principales declaraciones estratégicas (el primer nivel) de la planificación. Tuvimos unas exitosas sesiones en las que participaron cerca de 100 personas (de los tres estamentos de la Facultad) y, con el resultado de ese trabajo, vamos a socializar una nueva versión de estas declaraciones en una jornada, que esperamos realizar a fines de abril, y que inaugura la siguiente etapa de la planificación, pensada en la sistematización y revisiones”, explicó Carlos Carreño, desde la Consultora G & L.

En este nuevo hito en la construcción del PDI se espera “reportar a la comunidad de la FOUCh las declaraciones estratégicas, convocando a la más masiva participación posible, así como escuchar y sintonizar las visiones de futuro, preocupaciones e intereses de los distintos actores de la comunidad, para seguir avanzando en la construcción colectiva del PDI”, adelantó Carlos Carreño.

Como se ha intencionado, la construcción del PDI-FOUCh valora, promueve y celebra la participación y el protagonismo de la comunidad odontológica, mediante las conversaciones colaborativas, “que buscan generar interpretaciones compartidas de lo que es posible y pertinente, de manera de dibujar un camino que nos convoque a todas y todos, a andarlo juntos por lo próximos años, con orgullo y entusiasmo”, puntualizó el experto de la Consultora G & L.

 

Últimas noticias

Más noticias

Día del Padre 2024:

Paternidad comprometida, hijos más felices

El Dr. Juan Pablo Aitken compartió sus reflexiones sobre ser padre hoy y expresó que “quisiera poder demostrarle a mi hijo que este inmenso mundo podemos vivirlo desde la gratitud y el amor. Cada día es un nuevo viaje de lecciones profundas, de paciencia, y una increíble oportunidad de ser la mejor versión de nosotros mismos”.

Universidad de Chile Podcast

El crimen de la legación alemana

Un muerto irreconocible producto de un incendio, un escándalo internacional con el Imperio Alemán, médicos del futuro Tercer Reich y un odontólogo de la Universidad de Chile que los desafió. Estos son algunos aspectos de este crimen ocurrido en 1909, un caso que sentó las bases de la odontología forense en el país.