Personal de Colaboración eligió a representante de la Comisión Local de Recursos Humanos

Personal de Colaboración eligió a representante de Comisión Local RRHH

En el contexto del proceso de elección de representantes del Personal de Colaboración a la Comisión Local de Recursos Humanos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), para el periodo 2024-2026, efectuado el 25 de noviembre de 2024, resultaron electos Víctor Enrique Rodríguez Dotte, con 52 votos (57,78%) y Sandra Andrea Henríquez Tralma 38 votos (42,22%).

Como Subdirectora de la Dirección Económica y Administrativa FOUCh, Claudia Caruz Zúñiga felicitó “a las dos más altas mayorías que pasarán a integrar la Comisión Local de RR. HH de la Facultad, para el periodo 2024-2026” y les deseó una exitosa gestión en representación de sus pares.

Administrativo de la Oficina de Reconocimiento y Revalidación del Título de Cirujano Dentista, Víctor Rodríguez agradeció “a todos los funcionarios que participaron en la elección de la Comisión Local de Recursos humanos de la Facultad de Odontología, también agradecer a todos los que confiaron en mí con su voto. Espero trabajar, en conjunto con toda la Comisión, y velar por los beneficios de todos los funcionarios, ya sea en las Plantas, remuneraciones y cualquier caso especial”. El representante electo de la Comisión Local de Recursos Humanos ratificó su deseo de “lo mejor de la Comisión en el periodo 2025 – 2026”.

Coincidentemente, la Secretaria del Departamento del Niño y Ortopedia Dento Maxilar y representante electa de la Comisión Local de Recursos Humanos, Sandra Henríquez agradeció a sus compañero y compañera labores “por el apoyo, el cariño, la confianza que han demostrado a través de su voto y algunas personas en forma personal. Espero, junto a mi compañero Víctor, poder hacer lo mejor en beneficio de todos”.

 

Últimas noticias

Más noticias

[ODONTOALUMNI]

Dr. Alfredo Castro ganó Campeonato Mundial de Fotografía Submarina

La dupla de deportistas conformada por el Dr. Alfredo Castro y Pablo Guerrero alcanzó lo más alto del podio, organizado por Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS), en España. En su relato de cómo alcanzó la máxima distinción internacional en el área, el egresado de la Facultad de Odontología evocó a su alma mater y el aprendizaje del trabajo colaborativo; al tiempo que destacó su pasión por la fotografía y el mar, que lo abandera por la defensa de los océanos.

Dr. Guido Vidal lidera Sociedad de Somatoprótesis de Chile

Con 28 Miembros fundadores, 14 de ellos de manera presencial, se fundó la organización profesional el pasado de septiembre de 2025."Durante años, he trabajado con la convicción de que nuestra disciplina no sólo transforma rostros, sino que devuelve dignidad, identidad y esperanza a quienes han atravesado momentos difíciles. La constitución formal de esta Sociedad, tan esperada por muchos de nosotros, marca un hito histórico: es el fruto de perseverancia, diálogo y pasión compartida”, sostuvo el Dr. Guido Vidal, académico de la Facultad de Odontología y Presidente electo de la Sociedad de Somatoprótesis y Rehabilitación Facial de Chile.

Día Nacional de la Odontología en A tu Salud

Durante el programa radial, las distinguidas invitadas abordaron los hitos relevantes en la trayectoria de la profesión; envejecimiento como un determinante en el abordaje de la Salud Bucal para Chile; Políticas Públicas en Salud Bucal, avances y pendientes; formación en Odontología y los desafíos de los tiempos actuales, entre otras temáticas.