Personal de Colaboración eligió a representante de la Comisión Local de Recursos Humanos

Personal de Colaboración eligió a representante de Comisión Local RRHH

En el contexto del proceso de elección de representantes del Personal de Colaboración a la Comisión Local de Recursos Humanos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), para el periodo 2024-2026, efectuado el 25 de noviembre de 2024, resultaron electos Víctor Enrique Rodríguez Dotte, con 52 votos (57,78%) y Sandra Andrea Henríquez Tralma 38 votos (42,22%).

Como Subdirectora de la Dirección Económica y Administrativa FOUCh, Claudia Caruz Zúñiga felicitó “a las dos más altas mayorías que pasarán a integrar la Comisión Local de RR. HH de la Facultad, para el periodo 2024-2026” y les deseó una exitosa gestión en representación de sus pares.

Administrativo de la Oficina de Reconocimiento y Revalidación del Título de Cirujano Dentista, Víctor Rodríguez agradeció “a todos los funcionarios que participaron en la elección de la Comisión Local de Recursos humanos de la Facultad de Odontología, también agradecer a todos los que confiaron en mí con su voto. Espero trabajar, en conjunto con toda la Comisión, y velar por los beneficios de todos los funcionarios, ya sea en las Plantas, remuneraciones y cualquier caso especial”. El representante electo de la Comisión Local de Recursos Humanos ratificó su deseo de “lo mejor de la Comisión en el periodo 2025 – 2026”.

Coincidentemente, la Secretaria del Departamento del Niño y Ortopedia Dento Maxilar y representante electa de la Comisión Local de Recursos Humanos, Sandra Henríquez agradeció a sus compañero y compañera labores “por el apoyo, el cariño, la confianza que han demostrado a través de su voto y algunas personas en forma personal. Espero, junto a mi compañero Víctor, poder hacer lo mejor en beneficio de todos”.

 

Últimas noticias

Más noticias

[Investigación Transdisciplinaria]

Avanza trabajo colaborativo de RED-EMIS

Primera reunión presencial entre académicas y académicos de diversas Facultades UCHILE favoreció la vinculación, las miradas diversas e integradoras sobre el conocimiento de la microbiota oral e intestinal, considerando las influencias de factores ambientales y sociales, y la proyección de los primeros productos, como un Revisión de la evidencia internacional.

FOUCh despidió al Dr. Luis Ciocca Gómez (Q.E.P.D)

Recordado como un ser humano que cultivó los más altos valores de la verdad, la justicia, la democracia y los DD.HH, fue Profesor Titular de la Facultad de Odontología, académico del Departamento de Patología y Medicina Oral, elegido Mejor Docente de Pregrado en Facultad de Medicina y en la Facultad de Odontología; reconocido con la Distinción Medalla Juvenal Hernández Jaque en 2018 y Profesor Emérito en 2022. Pionero en los estudios de Odontología Legal y Forense, y fundador de la Especialidad odontológica, como también de la Sociedad de Odontología Legal de Chile.

[Odontología Uchile en Prensa]

Dr. Marcelo Valle en programa Semáforo de Radio Universidad de Chile

El académico de la Facultad de Odontología UCHILE promovió la votación ciudadana en el Concurso Funciona, a favor del Proyecto "Canopatitas ¡Menos ansiedad, más salud!", que propone “atención odontológica en Servicios de Salud Públicos con perros de terapia, como facilitadores de la atención de niñas, niños y adolescentes”, con foco en la población más vulnerable, que son niñas y niños en situación de discapacidad.

[Divulgación científica]

Estudiante de Doctorado FOUCh presentó la Dieta Planetaria en Colegio

La Dra. Daniela Tobar destacó que la actividad realizada en el marco del Día de las Ciencias, en el Colegio Cristóbal Colón de Conchalí, fue “muy bien recibida, tanto por los estudiantes como por los docentes. Se generó un espacio de conversación activa, y, además, se logró transmitir, de forma clara y didáctica, la relevancia de los hábitos alimentarios en la Salud y el bienestar general”.