Visita Brian Burke, Director BioMet 3i

Autoridades Fouch compartieron con Socio estratégico

Brian Burke, Director de la sección de Latinoamérica y Asia  de BioMet 3i
Brian Burke, Director de la sección de Latinoamérica y Asia de BioMet 3i
Alejandra Montes, Gerente General, y Brian Burke.

En el marco del Convenio de Colaboración que mantiene la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile con la Compañía Internacional de Implantología Biomet 3i, visitó nuestra Escuela Dental, el Director de la sección de Latinoamérica y Asia de la empresa de implantes, Brian Burke.

Conocer en terreno la situación odontológica actual de Chile, fue uno de los objetivos principales del Sr. Burke, y para ello el contexto de una Universidad Pública se presentó como el escenario ideal.

“Me interesa mucho interiorizarme sobre la realidad de la salud dental, para luego poder aplicar esa información en nuestros productos. Los estudiantes y los pacientes son muy importantes para nosotros, queremos entenderlos, ver sus necesidades, y así lograr un acercamiento con la comunidad”, explicó el Director de Biomet 3i.

Durante su estadía, Brian Burke se reunió con académicos y autoridades de nuestra Escuela Dental, quienes lo interiorizaron sobre los avances y las necesidades, además de presentarle las instalaciones y las nuevas tecnologías.

Para el Director de la Clínica Integral de la Facultad, Dr.  Fernando Romo Ormazábal, estas instancias “son muy importante para poder compartir datos y conocimientos con los socios estratégicos”, con el fin de apreciar los alcances del acuerdo.

Cabe mencionar, que Biomet 3i cuenta con una trayectoria de 27 años en la industria de la Implantología. En el transcurso del segundo semestre del 2014, la empresa formalizó sus relaciones de cooperación con la Escuela de Graduados de nuestra Facultad, lo que buscará beneficiar la Investigación y el desarrollo clínico, “apuntando principalmente a la rehabilitación”, señaló Alejandra Montes, Gerente General de la empresa en Chile.