Clínica Odontológica Universidad de Chile fortalece vínculos con la comunidad intra y extra mural

Clínica Odontológica fortalece vínculos con la comunidad intra y extra

Con diversas actividades, la Clínica Odontológica Universidad de Chile (COUCh) activa la vinculación con la comunidad general, a través de un conjunto de beneficios arancelarios orientados a las y los pacientes; como también contribuye a fortalecer la formación de la comunidad odontológica, especialmente las y los estudiantes de Pregrado.

Nueva Política de Descuentos

Para mejorar el acceso de los usuarios de la Clínica Odontológica Universidad de Chile, a partir del mes de julio se aprobó desde el Consejo de Escuela, una nueva tabla de descuentos, donde se mejoran los beneficios para grupos de pacientes específicos y se agregan nuevas prestaciones que anteriormente no estaban consideradas, tales como las radiografías (RX) digitales.

Convenios

A los beneficios de descuentos anteriormente señalados, se sumó un nuevo grupo de personas, que también son parte de la comunidad universitaria, nuestra comunidad de jubiladas y jubilados. Mediante su Asociación ANACPEN A.G serán beneficiarios de un 50% de descuento en los aranceles de Pre y Postgrado. Este Convenio busca ser un vínculo positivo entre nuestra Facultad y las funcionarias y funcionarios que actualmente están disfrutando de su jubilación.

Ciclo de Charlas y Workshop

Durante el mes de julio, comenzó un ciclo de actividades organizadas desde la Dirección Clínica que tienen como finalidad poder acercar diversas temáticas a la comunidad clínica, especialmente del Pregrado, logrando una buena acogida entre las y los estudiantes.

El ciclo comenzó con un webinar ejecutado en conjunto con el Colegio de Cirujano Dentistas y LegaSalud, donde participaron cerca de 80 personas.

Durante la última semana de julio, se realizaron 2 versiones del curso I top, entregada por Curaprox, y durante agosto comenzarán las actividades organizadas en conjunto con 3M y Kerr.

Las actividades, que están programadas hasta fines de octubre, buscan poder alcanzar la participación de cerca de 500 personas y esperan ser un aporte para las y los participantes, tanto en su desarrollo clínico, como en los ámbitos de responsabilidad civil de la comunidad de la COUCh.

FUENTE: Dirección Clínica Odontológica, Facultad de Odontología, Universidad de Chile.