Mañana: Ballet Antumapu cierra Semana de la Cultura

Con el espectáculo "Chiliche: Gente de Chile", del Ballet Folklórico Antumapu, la Facultad de Odontología clausurará la Semana de la Cultura, en el marco de la conmemoración del Centenario de la Escuela Dental de la Universidad de Chile (1911-2011).

En el aula magna de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, la agrupación folklórica se presentará ante la comunidad no sólo del Campus de la Salud de la Universidad de Chile, sino de los vecinos y vecinas del sector norte, organizaciones comunitarias, culturales y público general, interesados en el desarrollo de la expresión artístico cultural y su goce.

De este modo, la Facultad de Odontología espera compartir el espacio universitario y las celebraciones por los 100 años de la principal institución formadora de cirujano dentistas al servicio del país con la comunidad en general.

La cita es a las 13:00 hrs., en Aula Magna de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, ubicada en calle Sergio Livingstone Pohlhammer Nº 1007.

ENTRADA LIBERADA