Trabajos aceptados en V Congreso ICOD

Trabajos aceptados en V Congreso ICOD

La organización del V Congreso del Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas (ICOD), de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), dio a conocer la nómina de Trabajos aceptados, para la versión del certamen que se llevará a efecto el 1 y 2 de agosto, en el aula magna FOUCh.

Los trabajos aceptados corresponden a las Categorías:

  • Proyectos de Investigación
  • Revisiones Bibliográficas
  • Trabajo de Investigación: Comunicaciones Orales
  • Trabajo de Investigación

Conoce la nómina aquí

Además, ya está disponible los títulos de los Simposios del V Congreso ICOD “Investigación Multidisciplinar en Ciencias Odontológicas”:

-Ansiedad dental desde la interdisciplina

-Factores dietéticos asociados a caries en el curso vital

-La experimentación animal como foco en el avance científico

-Ingesta de fluoruros en niños desde alimentos y vehículos flururados

-Nuevos desafíos de la Ciencia farmacéutica

-La perspectiva del paciente en la investigación y atención clínica

Últimas noticias

Más noticias

Párvulos de la Escuela Semillita en FOUCh:

Semana Científica se desplegó en Laboratorios de Odontología UCHILE

Académicas y académicos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile(FOUCh) realizaron actividades lúdicas e interactivas para acercar el conocimiento científico sobre el cuerpo humano, la salud bucal y la inmunología a niños de 5 años, reafirmando el compromiso de Extensión y formación de la Cada de Bello.