Bienvenida a la vida universitaria 2024:

Pregrado recibe a estudiantes FOUCh de 1° Año

Pregrado recibe a estudiantes FOUCh de 1° Año

Con el propósito de “realizar una actividad de preparación y nivelación para la vida universitaria dirigida a todos los y las estudiantes de primer año de la carrera de Odontología, de la cohorte 2024”, la Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh) inicia el Programa de inducción y nivelación el lunes 22 de enero, desde las 10.30 horas. 

El Programa considera 3 fases de acompañamiento para las y los estudiantes, con actividades presenciales y online; comenzando con la Bienvenida a FOUCh entregada por las autoridades del Vicedecano, Dr. Rodrigo Cabello Ibacache, y la Directora de Escuela de Pregrado, Dra. Paola Carvajal Pavez.

A continuación, se presentará el uso de la plataforma U-Cursos y se realizará un recorrido por las dependencias de la Facultad de Odontología, guiado por el Dr. Juan Francisco Sánchez y la Subdirectora de Pregrado, Dra. Elizabeth Astorga. Para participar en esta actividad las y los estudiantes de 1° año se deben inscribir en un enlace que recibirán a través de la plataforma Ucursos.

En la Fase 2, el Programa de Pregrado contempla el acompañamiento y nivelación para iniciar el estudio de las ciencias básicas y la vida universitaria. Mientras que, en la Fase 3, “el Centro de Aprendizaje CEAP-OCIQ, realizará talleres de apoyo al aprendizaje para los y las estudiantes de primer año cohorte 2024, los que se extenderán durante todo el primer semestre, todos los jueves en horario protegido por la Dirección de Pregrado”.

Para consultas y más informaciones, las y los estudiantes de 1° Año pueden escribir a pregrado@odontologia.uchile.cl y ceap.ociq@uchile.cl

Revisa el Programa de Bienvenida a la vida universitaria aquí

Últimas noticias

Más noticias

Exitoso III Curso de Anatomía Maxilofacial aplicada a la práctica clín

Departamento de Anatomía y Medicina Legal y el cuerpo académico de Anatomía Humana de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile organizó una instancia académica para fortalecer y ampliar los conocimientos anatómicos desde una mirada clínica para mejorar la práctica y seguridad en los procedimientos odontológicos”, en una convocatoria que reunió a estudiantes y recién egresados de Odontología de distintas instituciones.

A tu Salud enero 2025

Programa de Destinación y Formación (EDF); Epidemiología matemática y gestión en Salud en el Sector Público; Proyecto de Implementación de una “Unidad de Simulación Odontológica con Espejo Virtual” en la Clínica Odontológica Universidad de Chile; Programa Habilidades para la Vida- JUNAEB y Docencia Inclusiva fueron los de temas de conversación en el programa radial FOUCh.