Dr. Vicente Torres expondrá en la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular

Dr. Vicente Torres expondrá en la Sociedad Española de Bioquímica y Bi

Invitado a impartir la Conferencia Plenaria Niemeyer 2023 encuentro de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM), el Dr. Vicente Torres Gómez, académico del Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas (ICOD), representará a la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh).

“Es una tremenda alegría personal, pero más importante, un honor representar a nuestra Casa de Estudios y como investigador nacional en esta prestigiosa Sociedad española”, manifestó el Dr. Vicente Torres.

La Conferencia Niemeyer se efecturaá en el marco del 45 Congreso de la SEBBM, que se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de septiembre de 2023, en la ciudad de Zaragoza, España. "Se trata de una actividad presencial, aunque no se descarta aún que vaya a ser transmitida. Las y los interesados en asistir se deben inscribir y se considerará la asitencia", adelantó el Dr. Torres.

El académico FOUCh indicó que “la invitación se efectuó con previa nominación de parte de la Sociedad Chilena de Bioquímica y Biología Molecular, por lo que voy como representante chileno”. El Dr. Vicente Torres añadió que “esta nominación fue realizada en base a los avances realizados por mi grupo de Investigación en las Áreas de Biología Celular y Molecular”.

Ir al Programa del 45° Congreso de la SEBBM

 

Últimas noticias

Más noticias

Odontología UCHILE creó la Dirección de Aseguramiento de la Calidad

Dr. Julio Villanueva encabezará la nueva Dirección FOUCh que se preocupará del “diseño e implementación de Políticas de Calidad; la coordinación de procesos de autoevaluación y acreditación de programas académicos de Pregrado, Postgrado y Postítulo, junto al seguimiento y monitoreo de planes de mejora”, además de vincularse con la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) y los organismos centrales de Pregrado, Posgrado y Postítulo.

Alumni UCHILE

Elizabeth López: "La U me entregó los valores que definen mi trabajo”

La cirujana dentista y magíster en Salud Pública de la Universidad de Chile suma una trayectoria marcada por la gestión sanitaria, la academia y el servicio público. Su camino evolucionó desde la clínica privada hacia el diseño de políticas nacionales en el Ministerio de Salud, pasando por roles clave en el Hospital El Salvador y la Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Nuevas carreras se suman a tres alternativas de ingreso

UCHILE lanza sus vías de admisión especial 2026 en evento presencial

La Casa de Bello lanzará sus vías de admisión especial, que en conjunto ofrecen más de 2500 vacantes para la admisión 2026, en la “Jornada de alternativas de ingreso a la UCHILE”, evento que se realizará el próximo sábado 2 de agosto y que contará, entre otras actividades, con stands de carreras y charlas de orientación para conocer las distintas opciones que existen para entrar a la Institución. Algunas de las novedades de este año, incluyen la incorporación de nuevas ​carreras a los ingresos especiales ​dirigidos a estudiantes de colegios técnico profesionales​ y de establecimientos públicos, además del de equidad de género.