Dr. Vicente Torres expondrá en la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular

Dr. Vicente Torres expondrá en la Sociedad Española de Bioquímica y Bi

Invitado a impartir la Conferencia Plenaria Niemeyer 2023 encuentro de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM), el Dr. Vicente Torres Gómez, académico del Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas (ICOD), representará a la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh).

“Es una tremenda alegría personal, pero más importante, un honor representar a nuestra Casa de Estudios y como investigador nacional en esta prestigiosa Sociedad española”, manifestó el Dr. Vicente Torres.

La Conferencia Niemeyer se efecturaá en el marco del 45 Congreso de la SEBBM, que se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de septiembre de 2023, en la ciudad de Zaragoza, España. "Se trata de una actividad presencial, aunque no se descarta aún que vaya a ser transmitida. Las y los interesados en asistir se deben inscribir y se considerará la asitencia", adelantó el Dr. Torres.

El académico FOUCh indicó que “la invitación se efectuó con previa nominación de parte de la Sociedad Chilena de Bioquímica y Biología Molecular, por lo que voy como representante chileno”. El Dr. Vicente Torres añadió que “esta nominación fue realizada en base a los avances realizados por mi grupo de Investigación en las Áreas de Biología Celular y Molecular”.

Ir al Programa del 45° Congreso de la SEBBM