Funcionari@s FOUCh cumplen enrolamiento por nuevos dispositivos de marcaje

Durante el jueves 1 de diciembre, la Oficina de Soporte Informático de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), ejecutó la primera jornada del proceso de enrolamiento para los nuevos dispositivos de marcaje de asistencia.

La iniciativa convocó a numerosa comunidad odontológica, funcionarios y funcionarias que se presentaron  con su carnet de identidad y su tarjeta TUI a cumplir con el proceso.

“Es importante que todos los funcionarios concurran a este proceso con el fin de activar los nuevos dispositivos de marcaje de asistencia a la brevedad”, remarcó la Jefa de Personal, Daihyan Inostroza.