Elección Mejor Docente de Pregrado

Elección Mejor Docente de Pregrado

Como parte de las tradicionales iniciativas que constituyen el programa de actividades del 179° Aniversario de la Universidad de Chile, la Facultad de Odontología realizó la elección del Mejor Docente de Pregrado.

En una estrategia altamente participativa, en que los y las estudiantes FOUCh propusieron a profesores y profesoras de cada uno de los Departamentos e Instituto, y, posteriormente, el Consejo de Pregrado ratificó la elección de la Mejor Docente de Pregrado 2021, que, en esta oportunidad, recayó en la Dra. Andrea Werner Lillo, académica del Departamento de Odontología Restauradora.

La Facultad de Odontología felicita a los profesores nominados/as para el año 2021, y que fueron reconocidos/as por los y las estudiantes de la Facultad de Odontología, por haberse destacado en este nuevo contexto formativo, por su compromiso con la continuidad de los aprendizajes, por el desarrollo de una pedagogía inclusiva, la creación de nuevas actividades, la innovación de sus prácticas y la preocupación por la diversidad de las condiciones de aprendizaje de sus estudiantes

Prof. Pavel Capetillo Reyes, académico del Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas (ICOD).

Prof. Matías Ríos Erazo, académico del Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas (ICOD).

Prof. Sylvia Osorio Muñoz, académica del Departamento de Odontología Restauradora y Departamento de Patología y Medicina Oral.

Dr. Víctor Tirreau Tapia, académico del Departamento de Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial.

Prof. Lorena Sepúlveda Vega, académica del Departamento del Niño y Ortopedia Dento - Maxilar.

Dr. Patricio Arancibia Saavedra, académico del Departamento de Rehabilitación Oral.

Dra. Andrea Werner Lillo, académica del Departamento de Odontología Restauradora.

 

 

 

Últimas noticias

Más noticias

[Extensión Universitaria desde el Posgrado]

Colegio de Machalí visitó Laboratorios de Investigación en FOUCh

La actividad, desarrollada durante más de tres horas, se propuso dar a conocer “aspectos fundamentales de la Biología Celular y Molecular, así como los enfoques actuales de investigación orientados a la resolución de problemáticas odontológicas relevantes; junto con despertar el interés por las ciencias de la salud y fomentar la exploración vocacional en el ámbito científico y universitario". Como ex alumno FOUCh, el Prof. Francisco Silva, que acompañó a la delegación del establecimiento, se reencontró con la comunidad odontológica y recordó los fundamentos de su transformación en educador.