Candidaturas presidenciales participan en "Diálogos por la Salud Oral para Chile"

Candidaturas presidenciales participan en Diálogos por la Salud Oral

En coherencia con el compromiso de una mejor salud para los chilenos y chilenas, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile reúne a los representantes de Salud de los Candidatos a la Presidencia, en nuestra Casa Central.

Representantes del equipo de Salud de los Comandos de las Candidaturas Presidenciales se reúnen a intercambiar opiniones frente a las Propuestas de Salud Oral para Chile, elaboradas por diversos actores de la Odontología nacional junto a organizaciones comunitarias de la sociedad civil que agrupan a pacientes, en miras a fortalecer las Políticas de Salud Públicas del sector, en el futuro gobierno de nuestro país.

En este contexto, la actividad se ha propuesto establecer puentes de diálogo e intercambio con quienes forman parte del equipo profesional y político de quienes se encuentran en la carrera presidencial, los 8 candidatos al sillón presidencial de nuestro país.

Cabe destacar que, las 35 medidas, concentradas en 7 ejes,  buscan comprometer a los actores políticos y sociales respecto a la necesidad del acceso de todos los habitantes del país a una salud oral de calidad.

Fecha: jueves 14 de septiembre de 2017

Hora: 09:30

Lugar: Sala Eloísa Díaz, Casa Central Universidad de Chile, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago.

Ver transmisión vía Streaming AQUÍ

Últimas noticias

Más noticias

Claustro Académico en FOUCh

Diálogo y retroalimentación entre la comunidad académica

El Programa consideró la intervención de Daniel Casanova Cruz Director de Promoción de la Calidad de la Educación Nacional de Acreditación; Sonia Muñoz Directora de la Dirección de Evaluación y Acreditación, Criterios y estándares para el Pregrado; el Director de Asuntos Académicos de la Facultad de Odontología, Dr. Javier Martin.