MNO invita a Museos en Verano 2024

Con visitas guiadas, el Museo Nacional de Odontología (MNO) se suma a la iniciativa Museos de Verano, impulsado por el Ministerio de las Culturas, de las Artes y el Patrimonio.

Según informó el Director del MNO, Dr. César Leyton Robinson, “el Museo va a participar, como es su tradición, en todo lo que signifique vincularnos con las comunidades y el territorio en torno a nuestra Facultad. El día viernes 19 de enero, abriremos las puertas de nuestro Museo, como una gran instancia de disponer de visitas gratuitas a nuestra institución, que apuntan a las y los vecinos, especialmente a quienes se ven obligados a tener vacaciones en la ciudad, y están viviendo momentos difíciles en términos económicos y sociales”.

A juicio del Dr. Leyton, “la ciudad es un espacio público de cultura, que se vive también en verano, por lo tanto, acceder a espacios de cultura gratuitos debe ser un propósito de una universidad pública”.

Las visitas guiadas al Museo Nacional de Odontología, ubicado en calle Olivos 943, Independencia, se efectuarán el 19 de enero, a las 11.00, 13.00 y 15.00 horas.