Ajuste Curricular: Una oportunidad de reflexión y participación

Cumpliendo los compromisos con una gestión ejecutiva y transparente, durante el Consejo de Pregrado ampliado, realizado el recién pasado martes 29 de mayo, la Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, entregó el Informe y las sugerencias emanadas desde la Evaluación Curricular.

Asimismo, se dio a conocer las etapas que se desarrollan enmarcadas en la ruta definida.

Para la Directora de Pregrado, Dra. Paola Carvajal Pavez, la retroalimentación que posibilitó la ejecución del Consejo, favoreció la reflexión académica la valoración de una instancia participativa, fundamental en proceso de Ajuste curricular.