Ajuste Curricular: Una oportunidad de reflexión y participación

Ajuste Curricular: Una oportunidad de reflexión y participación

Cumpliendo los compromisos con una gestión ejecutiva y transparente, durante el Consejo de Pregrado ampliado, realizado el recién pasado martes 29 de mayo, la Dirección de Pregrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, entregó el Informe y las sugerencias emanadas desde la Evaluación Curricular.

Asimismo, se dio a conocer las etapas que se desarrollan enmarcadas en la ruta definida.

Para la Directora de Pregrado, Dra. Paola Carvajal Pavez, la retroalimentación que posibilitó la ejecución del Consejo, favoreció la reflexión académica la valoración de una instancia participativa, fundamental en proceso de Ajuste curricular.

 

Últimas noticias

Más noticias

Estudiantes de Postítulo de la U. Cayetano Heredia en FOUCh

La pasantía constituye la primera experiencia que abrirá paso a nuevas oportunidades, expresó la Dra. Sylvia Osorio, Directora del Programa Título Profesional Especialista en Radiología de la Escuela de Graduados. Las residentes de la Especialidad de Radiología de la Universidad Cayetano Heredia, Dra. Elizabeth Cruz y Dra. Milagros Lucas, valoraron la experiencia en la Universidad de Chile, que les permitió incrementar sus conocimientos y acercarse al ámbito de la ecografía. Odontológica.

Salud Pública Odontológica:

Fiesta del Cepillo volvió a educar y a jugar con las infancias

En la Escuela Rafael Valentín Valdivieso de Recoleta, cerca de 80 estudiantes de Pregrado de la Facultad de Odontología UCHILE, movilizados y liderados por los estudiantes de 2° Año del Programa Título Profesional de Especialista en Salud Pública Oral, Dra. Javiera Vásquez, Dr. Cristian Valenzuela y el Dr. Fernando Mellado, planificaron y ejecutaron una dinámica de estaciones de trabajo, dirigidas a niñas y niños de 3° y 4° Años Básicos, donde fomentaron “el desarrollo de hábitos de autocuidado en la salud bucal, desde edades tempranas, integrando el cepillado como parte de la rutina escolar diaria”.