Dra. Daniela Córdova en Radio Biobío

Fundamentando que “los procedimientos odontológicos deben ser realizados por profesionales odontólogos en un ambiente clínico”, la Directora de Clínica Odontológica Universidad de Chile, Dra. Daniela Córdova Rodríguez, se refirió a los riesgos que reporta la realización de procedimientos odontológicos en la vía pública, como se diera a conocer a través de medios de comunicación y rrss.

En reportaje publicado en Biobiochile.cl titulado “De infecciones a pérdida de dientes: los peligros tras ‘odontólogos ambulantes’ de Estación Central”, la Directiva de la Facultad de Odontología de la Univerisdad de Chile (FOUCh) enfatizó que los peligros que se pueden presentar desde “alguna laceración dentro de la cavidad oral, transmisión de múltiples enfermedades, pérdida de piezas dentarias, diversos tipos de quemaduras, reacciones alérgicas a los compuestos utilizados, entre otros”.

Ver reportaje AQUÍ