Podcast Efecto Salud se suma a plataforma TANTAKU

Como un gran paso para la difusión del Podcast Efecto Salud, calificó su inclusión en la plataforma TANTAKU, la Dra. Erita Cordero, académica del Departamento de Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

“La visibilidad en la plataforma nos permitirá llegar a más personas y seguir creciendo con este proyecto, además de ser parte del grupo de distintas herramientas comunicacionales que tiene la Universidad”, confirmó la Dra. Cordero.

La docente espera seguir avanzando “con una segunda temporada en marzo y la idea es  incluir diversidad de temas y algunos capítulos con contenido académico”.

En el primer episodio de la 2º temporada, Efecto Salud preparó “un tema especial dedicado al Día Internacional de la Mujer Trabajadora donde abordaremos el ejercicio del liderazgo y gestión en cargos de dirección, tanto académicos como gremial, además de distintas temáticas sobre el camino que se han ido abriendo las mujeres en nuestra sociedad para ejercerlos”. De este modo, Efecto Salud tiene como invitadas a la Dra. Irene Morales, Decana de la Facultad de Odontología, y la Dra. Bernardita Zúñiga, Presidenta de la Sociedad de Cirugía y Traumatología Bucal y Maxilofacial de Chile.

En los próximos episodios, adelantó la Dra. Erita Cordero, “la temática del post vacunas COVID 19 y además los efectos en la salud del cambio climático,  con académicos de la Universidad de Chile”.