Éxito de asistencia a Seminarios sobre Músculo Esquelético

Con más de 1200 inscritos de toda Latinoamérica, mantiene su programación semanal el Ciclo de Seminarios en Fisiología Musculoesquelética 2020-2021, vía plataforma Zoom y Youtube.

Desde la próxima semana, informó la Dra. Sonja Buvinic, académica del Instituto de Investiación en Ciencias Odontológicas, yparte del comité organizador de la actividad, “tendremos conferencias de investigadores en el área, en que, justamente da inicio a ese módulo, la conferencia de la Dra. Paola Llanos, investigadora de nuestra Facultad”. Asimismo, recordó la académica del ICOD, “esta semana terminaremos con el módulo 1, que correspondía a clases teóricas de actualización en la materia que nos convoca”.

El Programa del ciclo completo, se extiende hasta enero de 2021, cada jueves, de 18:30 a 20:00 horas

Cabe señalar que, los links de zoom y youtube para las conferencias se publican semanalmente AQUÍ