Atención futuros/as mechones 2021: Participa en Live de Instagram

Coincidiendo con el 109º Aniversario de la Escuela Dental Dr. Germán Valenzuela Basterrica y para acercar la carrera de Odontología en la Universidad de Chile a los y las mechones/as 2021, el Dr. Rafael Contador, académico del Departamento de Odontología Restauradora de la Facultad de Odontología sostendrá una transmisión en vivo – Live-, a través del Instagram Futuro Mechón.

En la ocasión, el Dr. Contador resolverá preguntas y describirá la carrera, sus alcances y desafíos.

Los y las interesados /as por la transmisión, se podrán contactar con el Dr. Rafael Contador este jueves 10 de septiembre de 2020, a las 19:00 horas.

Les esperamos!!