Atención futuros/as mechones 2021: Participa en Live de Instagram

Atención futuros/as mechones 2021: Participa en Live de Instagram

Coincidiendo con el 109º Aniversario de la Escuela Dental Dr. Germán Valenzuela Basterrica y para acercar la carrera de Odontología en la Universidad de Chile a los y las mechones/as 2021, el Dr. Rafael Contador, académico del Departamento de Odontología Restauradora de la Facultad de Odontología sostendrá una transmisión en vivo – Live-, a través del Instagram Futuro Mechón.

En la ocasión, el Dr. Contador resolverá preguntas y describirá la carrera, sus alcances y desafíos.

Los y las interesados /as por la transmisión, se podrán contactar con el Dr. Rafael Contador este jueves 10 de septiembre de 2020, a las 19:00 horas.

Les esperamos!!

Últimas noticias

Más noticias

Institucionalidad:

Creado Departamento de Salud Pública en Facultad de Odontología

Conforme al Decreto Universitario N°0019350, el Departamento de Salud Pública en FOUCh, desarrollará “docencia de pre y postgrado y extensión, vinculando su quehacer con la comunidad y el entorno, en un marco de compromiso ético, social y público, considerando como fundamental el trabajo multidisciplinario”.

Formado en la Casa de Bello:

U. de Chile lamenta el fallecimiento del Dr. Luis Ciocca

A los 87 años de edad, falleció el especialista en Odontología Legal y Forense, Profesor Emérito de la Casa de Bello y reconocido experto por su rol en emblemáticas causas y el trabajo clave para la identificación de víctimas de la dictadura militar en Chile, doctor Luis Ciocca Gómez.