Comunicado Comisión de Reconocimiento y Revalidación de Título Cirujano Dentista FOUCh

Comisión de Reconocimiento y Revalidación de Título Cirujano Dentista

Frente a la actual situación de la pandemia Covid 19 en nuestro País, la Comisión de Reconocimiento y Revalidación de Título Cirujano Dentista FOUCH, informa que el Examen Teórico programado para el lunes 27 y martes 28 de julio 2020, ha sido postergado siguiendo los lineamientos de la FOUCH.

La nueva fecha para la rendición del Examen Teórico se ha establecido preliminarmente para los días: Lunes 28 y Martes 29 de septiembre 2020.

Cabe destacar que la rendición del examen en la nueva fecha, dependerá de las condiciones y directrices que establezcan las Autoridades Sanitarias del País, las Autoridades de la Universidad de Chile y las Autoridades de la Facultad de Odontología FOUCH.

El proceder institucional que se adoptará para la realización del Examen se informará oportunamente.

Comisión de Reconocimiento y Revalidación de Título Cirujano Dentista FOUCh.