Nueva versión de MAPAU se organiza en Campus Norte

Nueva versión de MAPAU se organiza en Campus Norte

El próximo sábado, 7 de mayo, Bienestar de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile ha organizado una nueva versión del Día de Madres y Padres Universitarios (MAPAU), en la Facultad de Medicina en nuestro Campus Norte.

La actividad está dirigida a los hijos de estudiantes de todas las carreras. Considera un Operativo en Salud donde participan estudiantes de Medicina, Obstetricia y Odontología. Además, estudiantes de las carreras de Educación, Psicología, Teatro, Danza, entre otros, organizan juegos y sorpresas.

La comunidad estudiantil de Odontología “participa bajo el alero de Bienestar FECH y Centro de Estudiantes de Odontología (CEO)”, señaló la Dra. Claudia Lefimil, Directora de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Odontología.

En esta oportunidad, “la FECH amplía la invitación y la abre a que asistan hijos de funcionarios y académicos de nuestra Casa de Estudios”, informó la Dra. Lefimil.

Conviene indicar que la delegada de Bienestar FECH en la Facultad de Odontología es la estudiante, Natalia Figueroa Rudaya.

$htmlutil.img('image',1)

 

Últimas noticias

Más noticias

[Extensión Universitaria desde el Posgrado]

Colegio de Machalí visitó Laboratorios de Investigación en FOUCh

La actividad, desarrollada durante más de tres horas, se propuso dar a conocer “aspectos fundamentales de la Biología Celular y Molecular, así como los enfoques actuales de investigación orientados a la resolución de problemáticas odontológicas relevantes; junto con despertar el interés por las ciencias de la salud y fomentar la exploración vocacional en el ámbito científico y universitario". Como ex alumno FOUCh, el Prof. Francisco Silva, que acompañó a la delegación del establecimiento, se reencontró con la comunidad odontológica y recordó los fundamentos de su transformación en educador.