Centro de Estudiantes de Odontología (CEO)

El Centro de Estudiantes de Odontología es la máxima instancia representativa de los estudiantes de nuestra Facultad. Es una institución autónoma en cuanto a gestión, y su directiva es electa democráticamente cada año, a través de la votación de todos los alumnos de Pregrado. Su misión es resguardar el bienestar de sus representados y, además, mediar las relaciones con los otros estamentos de nuestra Facultad y Universidad.

Hoy la organización estudiantil es fundamental. Aparte del gran desafío que significa obtener un Título Profesional, ahora sumado a condiciones críticas socio sanitarias, tenemos el desafío de ser estudiantes universitarios y cumplir con el rol social, cultural y político asociado.

Tenemos además el constante desafío de procurar estudiar en condiciones óptimas de bienestar y académicas. Donde cada estudiante importa.

El CEO, como organización estudiantil, debe ser el facilitador para que cumplamos con este rol. Y como equipo lo entendemos, lo asumimos y estamos trabajando con todas nuestras fuerzas para que esto sea así.

¡Sigamos adelante!

Presidente: Marco Moya, correo: marco.moya@ug.uchile.cl