Odontología da la Bienvenida a la Admisión 2014

En una ceremonia oficial, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile recibirá a los estudiantes de Primer Año de la carrera, la Admisión 2014.

El acto universitario estará encabezado por el Decano, Prof. Dr. Jorge Gamonal Aravena y la Directora de Pregrado, Prof. Nora Silva Steffens, quienes se encontrarán acompañados por el historiador y Curador del Museo Nacional de Odontología, Prof. César Leytoon y Presidente del Centro de Estudiantes de Odontología (CEO), Felipe Derpich.

Durante la ceremonia, el Prof. Leyton dictará la conferencia "Historia Cultural de la Odontología. Siglos XIX y XX".

Cabe destacar que la Admisión 2014 comenzará su formación universitaria bajo el régimen de la Nueva Malla Curricular.