Docentes de Odontología concluyen Curso Taller de Dispositivo Evaluativo

Docentes de Odontología concluyen Taller de Dispositivo Evaluativo
Docentes de Odontología concluyen Curso Taller de Dispositivo Evaluativo

Con una altísima participación de la planta académica de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile se ejecutó la sesión de cierre de la Fase de Capacitación para la Implementación de la nueva Malla Curricular para la carrera de Odontología con el Curso Taller de Dispositivo Evaluativo.

El programa, que se desarrolló durante toda la jornada de hoy, tuvo como objetivo la habilitación docente para la Innovación Curricular.

La Directora de la Oficina de Educación, Dra. Ximena Lee Muñoz, destacó la motivación de los docentes que se encontrarán en la primera línea de este trabajo a partir de marzo próximo, con los estudiantes que pertenezcan a la Admisión 2014.

La presencia de un alto número de profesores provenientes de los diferentes Departamentos, desde el ámbito básico y clínico y básico, correspondientes a distintas generaciones de académicos es una señal inequívoca del trabajo coordinado y comprometido por el éxito de este gran desafío para el Pregrado.

El encuentro viene a culminar un proceso ampliado de Instalación Curricular que arrancó a principios del año 2013; que convocó a todas las áreas de estudio de la carrera y a los estudiantes; y que finalizó con la nueva Malla Curricular que ejecutarán los nuevos cirujano dentistas que formará la Universidad de Chile conforme a los objetivos sanitarios que el país necesita.