Invitados confirman participación en Debate

En el marco de las próximas Elecciones por la Rectoría de la Universidad de Chile, 2014-2018, la Facultad de Odontología ha organizado una jornada de Debate a la que ya ha confirmado su asistencia la Prof. Cecilia Sepúlveda C., Prof. Ennio Vivaldi V., Prof. Gonzalo Díaz C., Prof. Fernando Lolas S., Prof. Francisco Brieva R., Prof. Patricio González E.

El Decanato y la Dirección de Comunicaciones de la Facultad de Odontología han planificado la actividad, propia de la vida y convivencia universitaria, en el interés de abrir un espacio de diálogo y circualción de ideas y propuestas antes los desafíos de un próximo período Rectoral.

Para ampliar las oportunidades de conocer en directo a los invitados al Debate, contaremos con la trasnmisión en línea a través del Sitio Web institucional de la Facultad de Odontología.

Además, Radio Universidad de Chile replicará dicha conexión a través de su Diario Electrónico www.radio.uchile.cl

Cabe recordar que la actividad universitaria se realiza en el Aula Magna de la Facultad de Odontología, ubicada en calle Sergio Livingstone P. Nº 943, Independencia.

MARTES 21 DE ENERO, 11:00 HRS.

ENTRADA LIBERADA