Personal de colaboración realizó FODA en Escuela de Graduados

Como parte de la nueva gestión administrativa que encabeza la Dra. Irene Morales Bozo, Directora de la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, el Personal de Colaboración ejecutó una Jornada de Trabajo integrado cuyo objetivo fue realizar el FODA de esta Unidad Académica.

Asumida la nueva Dirección de la Escuela de Graduados, se ha implementado un sistema de trabajo que quiere la integración de los funcionarios de colaboración, para recuperar e implementar una dinámica de gestión participativa en que todos los miembros de la comunidad aporten de igual forma al crecimiento de nuestra Facultad.

Incentivados por esta directriz, "nosotros, los funcionarios, organizamos el Primer FODA del Personal de Colaboración de la Escuela de Graduados, denominado "Responsabilidad y Función Laboral", dirigido fundamentalmente a rescatar necesidades para que podamos implementar de mejor manera nuestro quehacer y organizar claramente las funciones que a cada uno corresponde", explicó Patricia Sagüés, secretaria de la Escuela de Graduados y parte de la organización de la actividad.

La convocatoria y la ejecución del FODA, indicó Patricia Sagüés, "se realizó con una madurez y compromiso que deja claro la capacidad de trabajo en equipo, por lo que esta Comisión agradece a todos el desempeño de cada uno de nuestros compañeros de labores".

Cabe distinguir que, a la Plenaria de este FODA, fueron invitados el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Jorge Gamonal; la Directora de la Escuela de Graduados, Dra. Irene Morales; y el Director Económico y Administrativo, Sr. Carlos Parra.

La Comisión organizadora informó que, próximamente, se entregarán las conclusiones finales del FODA a las más altas autoridades de la Facultad y de la Escuela de Graduados.