U. Chile presente en Jornadas de la Sociedad de TTM

Con gran éxito se realizaron, los días 4 y 5 de octubre, las 6ª Jornada de la Sociedad de Trastornos Temporomandibulares y Dolor Orofacial, ocasión en que se reunieron connotados expositores en el área de la Oclusión, Trastornos Temporomandibulares, Dolor Orofacial y Trastornos del Sueño.

En la cita científica, realizada en el Auditorium de Clínica Santa María de Santiago, tuvieron una lucida participación los académicos de la Facultad de Odontología d ela Universidad de Chile, el Dr. Guillermo Flores S., Presidente de las Jornadas y Presidente de la Sociedad; Dr. Walter Díaz G., Vicepresidente de la Sociedad y Coordinador de las Jornadas; y el Dr. Juan Carlos Salinas, Director Científico y Presentador en las Jornadas.

Los asistentes pudieron participar de las interesantes conferencias "Sindrome de Boca Urente, Diagnostico Diferencial y manejo", del Dr. Gonzalo Rojas; y "Dolor Miofascial y Bloqueos de Puntos Gatillo, ¿hay evidencia de cuando y como infiltrar?", de la Dra. Mónica Firmani.

Además, en la presentación de Temas Libres las Dras. Nicole Ibarra e Isbel Sandoval, destacaron con los trabajos "Signos y síntomas de TTM en el adulto mayor según taxonomía de Dworkin" y "Prevalencia de TTM en un grupo de adultos mayores", respectivamente.