Viva Chile en Odontología

Reunida de forma triestamental, la comunidad de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile celebró un nuevo aniversario patrio, en una jornada recreativa que se extendió durante la tarde del 12 de septiembre.

La organización estuvo a cargo de la Asociación de Funcionarios, el Centro de Estudiantes de Odontología y el Decanato de la unidad académica.

La Coordinación de Deportes preparó diversas competencias en juegos tradicionales para estas fechas, tales como tirar la cuerda, rayuela, sillita musical, taca-taca, inflar y romper globos en pareja, y el karaoke "si se la sabe, cante".

Una delegación del Club de Huasos del Rodeo Chileno Gil Letelier acompañó los festejos de la comunidad odontológica con un nutrido espectáculo de cuecas, destrezas de huasos y chinas, y el despligue cadencioso y seductor de la cueca brava.

Y, fieles al mandato patrio, las reinas de la jornada fueron las empanadas, que acompañadas del mote con huesillos, choripanes y bebestibles varios que amenizaron este encuentro de camaradería.

Finalmente, la fiesta terminó con el bailable que hizo converger en la misma pista a estudiantes, funcionarios y docentes. De este modo, los aires de septiembre se repletan de acordes, ritmos, aromas y colores de nuestra tierra y es el momento para brindar y soñar con el Chile hermano para todos y todas.

¡FELIZ 18 DE SEPTIEMBRE!

VER GALERÍA DE IMÁGENES DE LA CELEBRACIÓN AQUÍ