Música, colores y sabores en SDLE 2013

Con su tradicional entusiasmo comenzó la celebración de la Semana de la Escuela en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, que celebra un nuevo aniversario de la Escuela Dental.

El intenso programa de actividades considera la presentación de las Alianzas; Man & Food; Iron Chef Odonto; Si se la sabe cante!; la gracia del profe; carrera en saco; around the city, cuerpos pintados; Odonto Tony Hillfinger; plantación de árbol; Odonto escultura; campaña Kilo; Freestyle Music; entre otros creativos desafíos y competencias

Las actividades se han programado a partir de las 14:00 hrs. de cada día, por lo que las clases se suspenderán a las 13:00 hrs. Cada Ailanza elige a una reina y un Rey Feo.

Cabe recordar que las 5 Alianzas utilizan un color entre el blanco, azul, rojo, amarillo, verde y naranjo, que se sortean entre los cursos competidores.

18 de septiembre anticipado

El jueves 12 se reunirá la comunidad triestamental para festejar las Fiestas Patrias. La Coordinación de Deportes organizará juegos y competencias tradicionales.

El sábado 14 de septiembre se realizará la Fiesta de la Semana de la Escuela con lo que se dará por cerrada este entusiasta encuentro de amistad y camaradería con la entrega de la Copa Honor y Gloria a la Alianza ganadora de este 2013.