¡Ven a correr con nosotros!

Abiertas se encuentran las inscripciones para la 3º Corrida que organiza la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile y programada para el domingo 6 de octubre.

La convocatoria espera reunir a más de 500 corredores quienes podrán optar por completar los 5 K o 10K en el centro de la comuna de Independencia. Cabe destacar que los primeros 200 corredores en cada distancia recibirán una medalla de estímulo al cruzar la meta; se premiaran a los 3 primeros de cada categoría en tanto, los primeros 500 inscritos recibirán la polera running oficial de la corrida.

En esta versión se contará con la participación de estudiantes, académicos y funcionarios de la facultad de Odontología, además de corredores en general en la distancia de 10 kilómetros.

Asimismo, el circuito contempla el recorrido por las calles Olivos, Domínica, Purísima, Bellavista, Artesanos, Av. La Paz, Echeverría, Independencia y Sergio Livingstone.

La 3º Corrida se encuentra auspiciada por Colgate Palmolive Chile, Laboratorios Dentaid, Oral B, Dentsply, junto a Isapre Banmédica y Caja de Compensación La Araucana y el patrocinio de Deporte Azul.

Corriendo desde el Centenario

La Corrida de Odontología se inauguró el domingo 2 de octubre del 2011, año en que la Facultad celebró los 100 años de la fundación de la Escuela Dental de la Universidad de Chile, con el propósito de promover y compartir el disfrute de la vida sana por una mejor calidad de vida.

INSCRIPCIONES EN

www.10kfodontologiauchile.cl ó en forma presencial en el primer piso (cajas) de la Facultad de Odontología / Clínica Odontológica, Av. La Paz Nº 750, Independencia, Santiago.