Facultad de Odontología debate

Interesados en abrir el debate frente a la posibilidad de declarar a la Facultad de Odontología como ZONA LIBRE DEL HUMO DEL TABACO, el Centro de Estudiantes de Odontología (CEO), la Asociación de Funcionarios de la Facultad de Odontología (AFFO) y la Dirección de Comunicaciones han organizado un FORO para este lunes 10 de junio, a partir de las 12:30 hrs. en nuestra Aula Magna.

El conversatorio es parte de una Campaña de sensibilización dirigida a la comunidad odontológica frente al consumo de tabaco, considerando que el campo de ejercicio del cirujano dentista es la salud de las personas, por lo que, además de la odontología curativa y reparadora, una de sus preocupaciones es la Prevención, Promoción y Educación en materia de salud general y odontológica.

Con la participación de Sonia Covarrubias, miembro de la ONG Chile libre de tabaco y de la Prof. Verónica Iglesias, académica de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, el encuentro contará también con la voz de los estudiantes, a través de la presentación y moderación de Felipe Rivera, Presidente del CEO; y de la presentación y participación de Abigail Sepúlveda, Presidenta de la Asociación de Funcionarios de nuestra Facultad.

¡LOS ESPERAMOS A TODOS! ¡NO FALTEN!!