FOUCH moderniza la gestión en Capacitación

Como parte de los desafíos de su liderazgo, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile moderniza la plataforma de gestión en Capacitación acercando la actualización y educación continua a los profesionales de la salud de todo Chile.

En este contexto, OCAP Odontología & Capacitación, diseña y provee servicios de capacitación de excelencia, privilegiando la modalidad semipresencial y a distancia, aunque también se gestionan cursos presenciales.

La iniciativa está dirigida instituciones del sector público como privado, a quienes se les ofrece soluciones a las crecientes necesidades de las organizaciones en materias relacionadas con la educación continua, de manera de contribuir al desarrollo permanente de nuestra sociedad.

OCAP "establece, documenta, implementa y mantiene un sistema estructurado y planificado de gestión, que se fundamenta en la administración por proceso, considerando las actividades que agregan valor a la organización y sobre la base de los requerimientos de la Norma Chilena 2728:2003 OTEC", según señala la Misión de la unidad. Estos requisitos mejoran continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño de los procesos, en el propósito de identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas tales como los empleados, proveedores y estudiantes.

La visión multidisciplinaria de OCAP, basada en el mejoramiento continuo, le permite responder a una sociedad cambiante y demandante tanto de conocimiento como de nuevas metodologías de aprendizaje, integrando una plataforma educativa virtual con el conocimiento disciplinar, la experiencia docente y una gestión de calidad.

Actualmente se encuentra abierto el Período de POSTULACIÓN, mientras que los Programas comenzarán a desarrollarse a partir del mes de agosto.

Cursos 2013

Actualización en Periodoncia para el Odontólogo General

Tratamiento restaurador atraumático curso teórico-preclínico

Cementación adhesiva para restauraciones estéticas

Cariología Online

Microbiología y Bioseguridad, ¿Cómo abordarlos en la Clínica Odontológica?

Salud Bucal en el control del niño sano para el equipo de salud

Emergencias Médicas en Odontología. Curso Teórico-Práctico

Protocolos de atención Odontológica general en pabellones bajo sedación profunda y anestesia general

Ortodoncia interceptiva basada en resolución de tareas en el marco de la bioética. Módulo I.

Ortodoncia interceptiva basada en resolución de tareas en el marco de la bioética. Módulo II y III.

Estrategias Psicológicas en el manejo de la relación dentista paciente

Metodología de la investigación Odontológica aplicada a la formulación de proyectos.

Curso Urgencias Odontológicas basadas en evidencia

INFORMACIÓN Y CONTACTO: