Primer Encuentro Internacional de Cariología en TalcaPrimer Encuentro Internacional de Cariología U. Chile-U. Talca

Primer Encuentro Internacional de Cariología U. Chile-U. Talca

Entre el 18 y 20 de octubre se efectuará el Primer Encuentro Internacional de Cariología, organizado entre la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Talca, en el que se efectuarán presentaciones orales de Trabajos de Investigación y revisiones; Discusiones en base a Proyectos de investigación; conferencias internacionales y entrega de premios a los mejores trabajos por categoría.

Los invitados especiales serán los profesores Dra. Marisa Maltz de la Universidad Federal de Río de Janeiro, quien hablará de "Conceptos Actuales y de gestión de caries profundas de dentina"; el Prof. Dr. Jaime A. Cury, de la Piracicaba, UNICAMP de Brasil, quien se referirá al "Fluoruro de uso y recomendaciones de la evidencia disponible y la ciencia"; y la Prof. Dra. Soraya Coelho L, de la Universidad de Brasilia.

El Encuentro tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Talca y el Centro de Clínicas Odontológicas (Campus Lircay) de la misma Casa de Estudio.

Será auspiciado por 3M, Hu-Friedy, Colgate, Dentsply, Devale, Siromax, M-Dent, Laboratorios Dentaid, SDI, Oral-B, Editorial Meditarráneo, Pharmabril; y patrocinado por la Facultad de Ciencias de la Salud U. de Talca; Servicio de Salud del Maule; Colegio de Cirujano-Dentistas de Chile; Sociedad Odontológica de Chile.

Para más informaciones, inscripciones y valores en www.cariologia.cl o info@cariologia.