Todos invitados al Ciclo Canto nuevo

Cada jueves del mes de octubre, a partir de las 20:30 hrs. en la Sala Master de Radio Universidad de Chile la Facultad de Odontología junto al emblemático programa Zócalo Nacional invitan al "Ciclo de Canto Nuevo", encuentro musical que reunirá notables artistas como "Sol y Lluvia", "Napale", "Tata Barahona" y "Transporte Urbano", respectivamente.

La primera hora de concierto se transmitirá en directo en el dial 102.5 FM Radio U. de Chile o a través de su dirección www.radio.uchile.cl

El Ciclo comienza con "Sol y Lluvia", uno de los grupos más populares de la música chilena, que actuará el jueves 4 de octubre; durante el concierto, los músicos presentarán su nuevo disco que será lanzado a fin de año.

Después será el turno de la banda "Napale" el 11 de octubre, quienes celebrarán sus treinta años de carrera musical.

El 18 de octubre se presenta "Tata Barahona", trovador y cantautor chileno, quien grabará su quinto disco en vivo. El compilado contiene canciones con un gran contenido social, y se rescata "La Mejicana" canción que ha experimentado una gran atención en portales web como "Youtube" y otras redes sociales.

Y finalmente, el jueves 25 de octubre tendremos en escena a "Transporte Urbano", quienes celebran treinta años de trayectoria y ha centrado su propuesta musical, principalmente, en los sectores poblaciones y universitarios a través de la denominada "música urbana".

Interesada en ampliar los espacios de convivencia entre saberes, arte y cultura, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile promueve estas citas musicales del mes de octubre, a cargo de artistas chilenos que intervienen en la escena nacional, con un potente discurso social a través de su creación musical.