¡Viva Chile! junto a la Comunidad Odontológica

Como ya es tradicional, la comunidad odontológica de la Universidad de Chile celebró las Fiestas Patrias en medio de un animado encuentro recreativo, culinario y musical.

Funcionarios, académicos y estudiantes disfrutaron del menú criollo de empanadas, choripán y mote con huesillos, mientras se disputaban juegos típicos como la Rayuela y el apasionante taca-taca. El Dr. Gonzalo Rodríguez, académico del Departamento de Odontología Restauradora, y el Sr. Víctor Rodríguez, administrativo de la Oficina de Personal, fueron los flamantes ganadores de la Rayuela 2012.

Al ritmo de los acordes de nuestro baile nacional, la cueca, y la popular música tropical, la comunidad triestamental dejó los pies en la pista inaugurando los festejos que, este año, alcanzan 5 días de festividades.

La jornada de camaradería permitió estrechar lazos de compañerismo y disfrutar de una distendida tarde, patrocinada por la Facultad de Odontología, donde los vínculos se horizontalizan en pro de un mejor clima laboral, en el marco de las celebraciones nacionales.

Cabe recordar que, nuestra unidad académica permanecerá cerrada durante la semana del 17 al 21 de septiembre, coincidiendo con la Vacaciones de los estudiantes, conforme a Calendario Académico.

La Facultad de Odontología saluda y felicita a todos y todas en un nuevo aniversario patrio. ¡Viva Chile!