Ceremonia de Inauguración del Equipamiento de Clínica Cuidados Especiales

Ceremonia Inauguración del Equipamiento de Clínica Cuidados Especiales
Ceremonia de Inauguración del Equipamiento de Clínica Cuidados Especiales en Odontología

Con la presencia del Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Jorge Gamonal y del Director Nacional (s) del Senadis, Oscar Mellado, se inaugura el primer reclinador de sillas de ruedas para atención odontológica para personas con discapacidad gracias a un Convenio de Cooperación con el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) y la Universidad de Chile, constituyéndose en una experiencia inédita en Chile.

En la oportunidad, se realizará una demostración del equipamiento, donde asistirá un joven con discapacidad física, quien será atendido en este reclinador de silla de ruedas, además de la utilización de avanzada implementación que complementá la atención.

Este modelo es el primero en Latinoamérica y mejorará sustancialmente las condiciones de salud y de inclusión social de la población con discapacidad del país.