Integración de Campus entre Odontología y Ciencias Químicas U Chile

Integración de Campus entre Odontología y Ciencias Químicas U. Chile
Rubén Soto, Profesor de Salsa, y Anyelina Contreras, Coordinadora de Deportes FOUCh

Entusiasmo y ritmo latino fueron los principales ingredientes de la clase inaugural del Taller de Salsa, donde el día nublado y amenazador no fue obstáculo para reunir a cerca de 50 personas provenientes de las comunidades universitarias de las Facultades de Odontología y Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile que respondieron a la convocatoria para fomentar una vida saludable.

La clase masiva de salsa se realizó en la multicancha de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas y fue dirigida por el Profesor de Salsa de la Facultad de Odontología, Rubén Soto.

La iniciativa implicó un trabajo de la Administración Conjunta de Campus y las Coordinaciones Deportivas de ambas Facultades. Cabe recordar que, la Administración Conjunta de Campus se encuentra gestionando la integración de las Facultades de Odontología y Ciencias Químicas y Farmacéuticas, mediante las actividades deportivas y recreativas conjuntas, que son apoyadas por ambas unidades académicas.

Por su parte, la Coordinadora de Deportes de la Facultad de Odontología, Anyelina Contreras, señaló que la actividad efectuada ayer jueves, "fue parte de la promoción del inicio de nuestros Talleres Deportivos Recreativos y Artísticos en el gimnasio de nuestra Facultad". La comunidad universitaria, añadió la coordinadora, "se vio bastante agradada por la actividad que se realizó a la hora de almuerzo, por lo que dejamos invitados a profesores, estudiantes y funcionarios a los Talleres de la Facultad de Odontología".

Talleres Recreativos:

Tango y milonga