Educación Continua de excelencia

Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología
Cursos de Actualización Profesionalizante: Educación Continua de excelencia

Con el tradicional Curso "Ortodoncia Preventiva e Interceptiva Basada en Resolución de Tareas. Nivel I. Manejo de Exámenes Complementarios en Ortodoncia Interceptiva", arrancaron los Cursos de Actualización Profesionalizantes, que este año serán organizados y coordinados por la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile. En formato Teórico - Taller y dirigido a odontólogos, Kinesiólogos y Fonoaudiólogos, el Curso dirigido por la Dra. Nedy Calderón, se realizó el 7, 8 y 9 de mayo, recién pasado.

Proporcionar a los odontólogos de práctica general, a los académicos y a los profesionales de áreas a fines, información actualizada sobre conceptos, clasificaciones, técnicas y otros, es el principal objetivo de los Cursos de Actualización Profesionalizantes.

En sus formatos teóricos, donde se enfatizan los aspectos conceptuales, y Taller, en los que además de impartirse enseñanza teórica, se persigue lograr la aplicación de técnicas actualizadas de diagnóstico, prevención y tratamiento, los Cursos de Actualización Profesionalizantes que comenzaron a impartirse durante el mes de mayo, se extenderán hasta diciembre de 2012.

La Educación Continua que ofrece nuestra Facultad busca proporcionar a los profesionales del ámbito de la Salud interesados la posibilidad de mantener al día sus conocimientos; profundizar materias específicas y adquirir otras sobre determinados métodos y técnicas relacionadas directamente con su quehacer profesional.

¿Cómo inscribirse en los Cursos de Actualización Profesionalizantes?

1.- Todos los alumnos deben inscribirse en la Escuela de Graduados de la Facultad de Odontología, Universidad de Chile, ubicada en Santa María N° 0596, esquina Puente del Arzobispo. Providencia, Santiago. Metro Salvador.

2.- Se considerarán inscritos los alumnos que hayan pagado o documentado su inscripción, cancelando el valor del curso y que incluye el Impuesto Universitario correspondiente a las estampillas.

3.- Es importante que al momento de inscribirse deje su nombre completo (ambos apellidos), dirección, más teléfonos de contacto; fijo y celular y correo electrónico.

4.- Los alumnos de regiones deben formalizar su inscripción de la siguiente manera:

- Consultar al fono: 977 16 53, la disponibilidad de cupos.

- Hacer depósito en la Cta. Cte. N° 30-02398-6, Banco Santander Santiago, Sucursal Bellavista a nombre de Universidad de Chile, Rut: 60.910.000-1.

- Una vez realizado este trámite debe enviar por correo electrónico el depósito, con su nombre completo, Rut, dirección, número de teléfono y curso (s) al (los) que asistirá.

5.- Mayores informaciones con la Sra. Rosa Cancino M., correo electrónico: actualizacion@odontologia.uchile.cl - teléfono 56 - 2 - 977 1653.

6.- Horario de atención de público:

Lunes a jueves de 08:30 a 12:30 hrs. y de 14:00 a 16:30 horas.
Viernes de 08:30 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:00 a 15:30 horas.

Fuente: Escuela de Graduados Facultad de Odontología Universidad de Chile