Apoyando la música y la cultura

13º Aniversario Zócalo Nacional: Apoyando la música y la cultura

Para celebrar los 13 años del programa Zócalo Nacional de Radio Universidad de Chile en Sala Master, se reunió un entusiasta público que disfrutó de la presentación la destacada agrupación andina ARAK PACHA.

Con 30 años de historia, los músicos nacionales hicieron un recorrido con parte de su vasta discografía, dando cuenta de su solidez y una puesta en escena de primer nivel.

En este contexto y por segundo año consecutivo, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile auspició el evento aniversario, brindando un indiscutido respaldo al Programa y su línea de difusión del canto popular del país.

Para el productor y conductor de Zócalo Nacional, Hernán Zúñiga, "sin el apoyo de la Facultad de Odontología, habría sido imposible contar con esta agrupación a precios populares, en el marco de este aniversario; y por otro lado, se ve el compromiso de esta unidad con el arte y la cultura alternativa, tan poco apoyada", expresó.

Cabe destacar que, en la ocasión asistió el Dr. Raúl Sáez, encargado de Diagnóstico y Admisión de la Clínica Odontológica; el Sr. Rodrigo Caravantes, Director de la Clínica Odontológica; la Dra. Andrea Muñoz, Jefa del Área de Salud Pública de la Facultad y el Sr. Vicente Valenzuela, encargado de Control de Gestión de la Administración Conjunta Campus Norte, todos miembros de la comunidad odontológica.

Tras el evento, Vicente Valenzuela manifestó sus agradecimientos por la invitación al concierto de ARAK-PACHA, "fue muy bonito y emotivo. La organización fue excelente, al igual que el ambiente, así es que felicitaciones por la gestión", declaró.