ACHEO cuenta con personalidad jurídica

Miembros de ACHEO

Durante su primera reunión del año académico 2012, realizada el lunes 12 de marzo en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, la Asociación Chilena de Enseñanza de la Odontología (ACHEO) dio a conocer la obtención de personalidad jurídica y aprobación de los Estatutos concedidas por el Ministerio de Justicia.

A partir de la publicación en el Diario Oficial de la República de Chile, el 28 de febrero pasado, la colectividad celebra uno de sus principales desafíos.

La ocasión fue el punto de encuentro de los Directores de carrera y Decanos de las Facultades de Odontología de la Universidad de Chile, Andrés Bello, Austral de Chile, de Antofagasta, de Concepción, de La Frontera, de Los Andes, de Talca, de Valparaíso, del Desarrollo Sede Concepción, Finis Terrae y Mayor, quienes acordaron las materias a trabajar durante el año.

Como anfitrión de la reunión, el Decano Dr. Jorge Gamonal, manifestó su satisfacción por el logro de una importante meta, lo que abre el espacio para iniciar la reflexión y discusión de los grandes temas que preocupan a la Odontología en Chile.

Miembros de ACHEO

Dr. Jorge Gamonal Aravena (Universidad de Chile)

Dr. Felipe Stanke Celis (Universidad Andrés Bello)

Dra. Nancy Vieira Castro (Universidad Austral de Chile)