Saludo Rector Víctor Pérez Vera en el Día Nacional de la Odontología

Rector de la Universidad de Chile, Prof. Víctor Pérez Vera

Víctor Pérez Vera, Rector de la Universidad de Chile, saluda atentamente al Prof. Dr. Jorge Gamonal Aravena, Decano de la Facultad de Odontología, y se complace en hacerle llegar sus más sinceras felicitaciones con motivo de conmemorarse hoy el "Día Nacional de la Odontología".

El Rector Pérez Vera, junto con extender el saludo a toda la comunidad de la Facultad de Odontología, hace propicia esta oportunidad para testimoniarle sus sentimientos de consideración y estima.

Santiago, septiembre 27 de 2011