Bienvenidos "Auspiciadores Oficiales" de FOUCh

Bienvenidos "Auspiciadores Oficiales" de FOUCh
Decano Jorge Gamonal suscribión convenios de colaboración con importantes compañías del rubro odontológico
Decano Jorge Gamonal suscribión convenios de colaboración con importantes compañías del rubro odontológico
Sr. Enric Masdevall Garçon, Gerente General Laboratorios Dentaid
Sr. Enric Masdevall Garçon, Gerente General Laboratorios Dentaid
Sra. Adriana Leite, Gerente General Colgate Palmolive Chile
Sra. Adriana Leite, Gerente General Colgate Palmolive Chile
Representación de Colgate
Representación de Colgate
Sr. José Luis Mendez, representante de Oral B,  junto al Decano Jorge Gamonal
Sr. José Luis Mendez, representante de Oral B, junto al Decano Jorge Gamonal
Sr. Juan Bucher, Presidente Curaprox
Sr. Juan Bucher, Presidente Curaprox
Representantes de Curaprox, junto a Dr. Jorge Gamonal
Representantes de Curaprox, junto a Dr. Jorge Gamonal
Sr. Aladino Leyton, Gerente de ventas de Dentsply y Decano Jorge Gamonal
Sr. Aladino Leyton, Gerente de ventas de Dentsply y Decano Jorge Gamonal

Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh) adquiere compromisos por tres años con empresas del rubro odontológico a través de Convenios de colaboración mutua con Laboratorios Dentaid; Colgate Palmolive Chile S.A.; Procter & Gamble Comercial Ltda. a través de su Línea de productos Oral B; Curaprox y Dentsply Chile.

Los socios estratégicos se comprometieron a cooperar en los financiamientos de diversas actividades científicas, de desarrollo Académico y de Investigación que realice u organice nuestra Facultad de Odontología, todas ellas adscritas a la Ley de Donaciones Universitarias.

A su vez, la Facultad de Odontología hará difusión de sus productos entre la comunidad odontológica, por medio de sus representantes y visitadores; de la instalación de un stand de exhibición permanente en las Clínicas de Pre y Posgrado y en reuniones que se organicen en las Áreas o Departamentos adscritos y Cursos de Extensión, para entregar muestras e información de sus líneas de productos. Así también, la instalación de un banner en la Página Web de los Cursos de Educación on line de la Facultad de Odontología y la realización de charlas a los estudiantes de Pre y Posgrado.

Cabe destacar que, los cinco aliados de la Facultad de Odontología, estarán presentes en todas las actividades programadas en el marco de la conmemoración del Centenario de la Escuela Dental y en la papelería de difusión con sus respectivas marcas.

Laboratorios Dentaid S.A.

Con la entrega de dos Becas anuales, dirigidas a estudiantes de Magíster de la Facultad de Odontología, Laboratorio Dentaid se convierte, nuevamente, en aliado estratégico de nuestra unidad académica.

Además, la firma odontológica financiará Proyectos y Cursos de la Facultad de Odontología, instalará un stand promocional en las clínicas de Pre y Postítulo título, como también se presentarán en las reuniones y Cursos de extensión que se organicen, informando de sus productos, en los edificios de la Facultad de Odontología.

Garantizan también la participación de docentes de la Facultad en Cursos, Congresos, Simposios y Charlas que organizará Dentaid, dirigidas a profesionales del área, tanto en Santiago como en regiones.

Laboratorios Dentaid S.A. hará entrega, "de los productos, de las áreas relacionadas del presente convenio en la cantidad que esta empresa determine, para que sean utilizados por la Facultad de Odontología, en la Docencia de Pre y Posgrado, Cursos de Especialización, investigaciones y actividades de Extensión", entre otros.

Colgate Palmolive Chile

El acuerdo con Colgate Palmolive Chile favorecerá los Proyectos de Investigación de los Departamentos de Odontología Conservadora (Área de Periodoncia) y de Odontología Restauradora (Áreas de Operatoria Dental y Cariología) de la Facultad de Odontología, proyectos que serán aprobados por la División Profesional Colgate.

También entregarán ayudas para el Desarrollo Académico "consistente en financiamiento de estadías de perfeccionamiento, presentación de trabajos de investigación en Congresos internacionales, por un período de tres años"; para actividades deportivas y de reuniones de los alumnos de Pregrado como ENADEO y Congreso de Estudiantes. Así también, se actualizará el diseño de la Sala de Educación de la Clínica Odontológica Universidad de Chile y se trabajará en conjunto en Campañas de Salud.

Procter & Gamble Comercial Ltda., para su línea Oral B

La empresa odontológica, Procter & Gamble Comercial Ltda., contribuirá a financiar Proyectos de Investigación y actividades universitarias relacionadas con la Oficina de Educación, Dirección de Extensión, Sala de Prevención Odontopediatría y actividades Centenario.

Adicionalmente a la contribución económica de Oral B, y sin costo adicional, la Compañía entregará productos, de las áreas relacionadas con el presente Convenio "para que sean utilizados por la Facultad de Odontología en la Docencia de Pre y Posgrado, Cursos de Especialización, Investigaciones y actividades de Extensión, que se determinen de común acuerdo entre las partes". Por lo anterior, la Empresa Procter & Gamble Comercial Ltda., "podrá hacer difusión de tales productos, incluyendo la entrega de muestras y de información, por medio de sus representantes y visitadores".

Curaprox

Los nuevos socios estratégicos, Curaprox, apoyarán el financiamiento de diversas actividades científicas, de desarrollo Académico y de Investigación que ejecute la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

También podrá instalar un stand o vitrinas para la exhibición permanente de productos e información en los edificios de la Facultad de Odontología y se presentará en los Cursos de Extensión que organice la Facultad, además de publicar un banner o logo de Curaprox en la web page de los cursos de Educación on line de la Facultad de Odontología.

Dentsply Chile

Como un nuevo auspiciador oficial, Dentsply Chile, cooperará en el financiamiento de diversas actividades científicas, de desarrollo Académico y de Investigación que lleve a cabo la Facultad de Odontología.

Adicionalmente, la empresa agregará un aporte económico por concepto de estadía y alimentación, por cursos en Maillefer. "Para este ítem, no se realiza entrega de dinero en efectivo, sino que se activa en el momento que estén los participantes de los cursos en dependencia de Maillefer en Suiza", acreditados debidamente por la Compañía.

Además, se instalará un stand o vitrina para la exhibición de productos e información en el edificio de la Facultad de Odontología y la marca se presentará en todos los cursos de Extensión que organice nuestra unidad académica, como también podrá difundir su marca a través de la web page de los Cursos de Educación on line de la Facultad de Odontología.

 

 

Últimas noticias

Más noticias